Nueva colección primavera-verano 2016

por | Jun 6, 2016 | Hago | 0 Comentarios

Para los más despistados, hoy os traemos un pequeño resumen de las colecciones de esta temporada primavera-verano 2016, que os hemos ido mostrando en la web para que podáis refrescar vuestras memorias y así ver los diseños tan ideales que podéis encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online.

La colección Candy, una preciosidad hecha a mano con plata de ley o plata chapada en oro con piedras de síntesis en diferentes colores. Un diseño cuidado y favorecedor perfecto para vuestras ocasiones especiales de este verano. Le podrán dar el toque de luz y color a los looks más monocromáticos.

Pendientes Candy grandes de plata chapados en oro de 18 Ktes.

Pendiente-Candy-grande-plata-baño-de-oro-cuarzo-rosa

Pendientes Candy pequeños de plata.

Pendiente-Candy-pequeño-plata-zafiro

Pulsera Candy de plata.

Pulsera-Candy-Calcedonia

Gargantilla Candy de plata chapada en oro 18 Ktes.

Gargantilla-Candy-plata-chapada-en-oro-esmeralda-completa

Después de Candy, os enseñamos diferentes modelos de gargantillas midi que hemos diseñado este año y que están teniendo mucho éxito entre nuestro clientes. La verdad es que nosotros estamos encantados con el resultado, son ideales para combinar entre sí o con otras, y también llevarlas solas, según el look escogido. Esta colección está fabricada también en plata de ley y plata chapada en oro de 18 Ktes. con diseños de animales y diversas formas, así como estas primeras cuadradas con circonitas de diferentes colores.

Gargantilla-midi-cuadrada-en-plaa-circonita-brillante

Gargantilla-midi-cuadrada-en-plata-chapado-oro-circonita-esmeralda

Gargantilla-midi-perro-plata

Gargantilla-midi-gato-plata

Tras muchas peticiones por vuestra parte, por fin, han llegado a nuestras tiendas. Son pendientes fabricados en plata de ley y plata con chapado en oro de 18 Ktes. con diferentes diseños como cruces, estrellas, jazmines y corazones. Estos pendientes son perfectos también como regalos de comunión por el diseño y dimensiones.

pendientes-midi-corazon-chapado-oro

pendientes-midi-estrella-chapado-oro

pendientes-midi-jazmin-plata

Pendiente-cruz-midi

Hemos diseñado una serie de medallas para diferentes ocasiones muy especiales, con unos diseños preciosos.

Para las comuniones, hemos ampliado nuestra gama de medallas con estos modelos fabricados en plata que os mostramos a continuación:

colgantes-nina-rezando

Colgantes-Virgen-del-carmen

Para la abuela, quien mejor para recibir un pequeño homenaje que ellas que tanto han dado por nosotros.

Colgante-abuela-grande-cuero

Las profes son fantásticas, enseñan a nuestros hijos, los educan, los consuelan, juegan con ellos…son parte fundamental durante muchos años y es hora de demostrarles nuestro agradecimiento, ¿No creeis?

Colgante-profesora-plata

Por último, os mostramos nuestra colección Deseos. Un diseño de anillo de plata de ley con el que podrás sorprender a la persona que deseas, con grabados personalizados como frases, nombres o dibujos. A continuación, os dejamos varios ejemplos para que podáis entender el diseño:

Grabado 1ª Comunión, para profesoras y mamás por ejemplo

alianzas-personalizables

¿Qué os han parecido nuestras nuevas colecciones para esta primavera-verano 2016?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...