Y con ella llegó el buen rollo y la pasión. Hoy os traemos un making of, donde se respira buen rollo, armonía y ganas de que todo salga bonito. Volvíamos a trabajar con un equipo maravilloso, con María a la cabeza del maquillaje, Cris Mata nuestra modelo del día y el equipo Hago a tope.
Tampoco conocíamos a Cris Mata de antes, sólo la habíamos visto por redes sociales, y sabíamos que podría encanjar a la perfección con nuestra marca, y así fue. Desde el primer día que hablamos con ella, hubo buena conexión y eso se nota en los resultados, o por lo menos eso nos parece a nosotros 😀
En esta sesión, utilizamos las colecciones de Vesta y oro personalizado que tanto os están gustando y que pensábamos que iba con Cris, el vestuario de Midi Room con una falda dorada ideal y con un vestido de rayas también precioso, a ver si os gusta el resultado tanto como a nosotros, estamos deseando que nos dejéis comentarios 🙂
Y como siempre, aquí van también, algunas fotillos del shooting de algunos momentos que resumen el día que pasamos todo el equipo.
¿Qué os parece nuestro making of para esta ocasión?
Para que podáis ver las cositas que saca, con detalle, os dejamos cada una de ellas para que veais lo ideales que son.
En primer lugar os presentamos la colección Vesta, una colección con mucho estilo para cualquier evento. Disponible en plata y plata chapada en oro.
Pulseras personalizadas de oro con medallas con grabados y fetiches con diferentes formas.
Colgantes personalizados de oro con diferentes grabados.
Anillos de oro ideales para combinar entre ellos.
¿Qué os parecen los diseños de este making of? Esperamos vuestros comentarios!
0 comentarios