Esta mañana tenemos la cabeza más en las vacaciones, en la playa y en el relax que se va acercando que en el trabajo, pero que no se entere nadie! Así que nos hemos puesto a imaginar nuestro perfecto look de verano 2016.
Algo cómodo, agradable, que pueda encajar en cualquier evento o situación y con el que nos sintamos bien, no suena mal, verdad? Así que nos hemos propuesto traeros un look en dos versiones, sólo cambiando los complementos a ver qué os parece, esperamos conseguir un look con el que podamos contar en cualquier escapada.
Los vestidos largos, vaporosos y lisos o estampados son magníficos para esta época del año, nos dan mucho juego según los complementos que le pongamos. Hemos buscado sobretodo la comodidad, pero también el podernos adaptar a un look más casual y otro más arreglado con el que poder asistir a un evento o fiesta.
Para las escapadas que hacemos en verano, también prima el espacio de nuestra maleta que suele ser escaso, por lo que un outfit versátil y que podamos adaptar según las circunstancias, nos parece de los más atractivo para tener en cuenta, ¿No creeis?
Look verano casual
El primero sería un look de día, sencillo y cómodo con el que poder ir a la playa, tomar algo por la tarde e incluso alargarlo si se tercia. Los complementos buscados son perfectos para el verano, en plata para que podamos ir a la playa sin preocupaciones, llamativos por su colorido y forma, y el bolso de rafia perfecto para guardar incluso la toalla y estar siempre listas, ¿No os parece?
Look verano fiesta
El segundo look escogido para el post, es uno más arreglado, siguiendo la línea desenfadada y bohemia, pero dándole un toque gracias a los complementos.
Los pendientes Sweet, que son una maravilla, y dan muchísimo juego por su forma y colorido, son el aporte perfecto para cambiar el estilo totalmente, gargantilla Candy tambien en tonos azules y acompañando todo un clásico como nuestra pulsera de oro y plata de nudo cruzado.
Además, el bolso ha seguido la misma línea en rafia, pero de dimensiones mucho más pequeñas que podemos colgar o llevarlo de mano, según prefiramos y las cuñas también en la misma tonalidad que nos siguen dando una comodidad máxima para las horas que se alargan.
¿Qué os parecen nuestros dos looks de verano para una escapada sin mucho equipaje? Contadnos cuáles son vuestros imprescindibles.
0 comentarios