Look de verano 2018

por | Jun 19, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Nuestro post de hoy, va dedicado a la invitada perfecta. Una invitada con look de verano con un vestido muy versátil e ideal, con unos complementos de ensueño como son los de la nueva colección SS2018, Kala y Gargantilla triple.

Íbamos buscando un vestido de lino para verano, un tejido que se lleva muchísimo esta temporada y que además nos encanta. Pero al ver éste en azul agua que nos trae Zara, no hemos podido evitar escogerlo. Seguro que el siguiente look de este verano, será con un vestido de lino porque nos encanta. El vestido que hemos elegido, es perfecto para mil ocasiones, según los complementos que escojamos, claro.

Los looks de verano depende en muchas ocasiones de los complementos y joyas que elijas. Si escogemos unas sandalias de tacón con unos pendientes llamativos puedes ser la invitada perfecta para cualquier evento o boda de verano. Y si por ejemplo son unas sandalias planas, con complementos minimal en cuero y oro, podemos pasear perfectamente por Ibiza, Formentera, Marbella…y pasar una noche de verano espectacular. ¿No os parece un fondo de armario para verano ideal?

En esta ocasión hemos querido escoger un look para una invitada perfecta. El diseño del vestido, el tejido, la caída y el color nos parecen ideales para nuestra elección, acompañados de los complementos perfectos como nuestra nueva colección Kala y la Gargantilla triple personalizada.

Kala está fabricada en plata con baño de oro de 18 kilates, ideales para verano, llamativos, favorecedores y que no pesan nada. Dentro de la colección tenemos diferentes modelos que seguro encajan con vuestro estilo.

Pendientes Kala redondo Pendientes Kala hoja Pendientes Kala rombo Pendientes Kala triángulo

Por otra parte la Gargantilla Triple, nos da muchas opciones para conseguir un diseño personalizado a nuestro gusto. Podemos elegir el color de la circonita, el tipo de charm y si queremos una medalla Slim también podemos escoger el grabado. Por supuesto tenemos la versión en plata y plata chapada en oro. Una gargantilla ideal para combinar con diferentes escotes, camisas, tops, vestidos, creando un efecto ideal para esta temporada.

Donde encontrar cada prenda de este look de verano:

Vestido. Sandalias.

De Hago:

Pendientes Kala redondo.

Gargantilla triple con slim.

Anillo Jazmín doble.

Anillo Essential.

Esperamos os haya gustado nuestra elección, ¿Qué os ha parecido?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...