Hago

JOYAS PERSONALIZADAS

2 noviembre, 2021

Hoy queremos hablar de la creación de nuestras piezas, de cómo podemos hacer joyas únicas para cada uno de nuestros clientes.

Personalizándolas exclusivamente para ellos. Puede ser desde detalles pequeños, cómo las iniciales de un nombre, una palabra o unas siglas.

«Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única»

Jennie Kwon

En joyerías hago mimamos las ideas de nuestros clientes desde su origen. Personalizamos piezas al gusto de ellos, los ayudamos en sus elecciones, les guiamos y aconsejamos para que sus joyas sean perfectas para la persona elegida.

Una joya es algo muy especial, debe ser elegida con cariño, porque te puede acompañar toda una vida.

Podemos grabar cualquier diseño que nos manden.

En nuestra pagina web, encontrareis una gran selección de joyas personalizables, desde anillos personalizados, collares personalizados, pendientes personalizados, chupetes personalizados, marca páginas… en oro o plata.
El proceso es muy sencillo, solo tienes que elegir la joya, después nosotros te damos opciones de diseños hechos ya por nosotros mismos. Pero si aún así quieres algo más intimo puedes subir tu propio diseño o una foto, ya sea de tu mascota, de tu hijo, tus abuelos, pareja, exactamente lo QUE TU QUIERAS. Súper sencillo de hacer con las opciones que te damos de personalización de producto.

Y ya que cada vez queda menos para las fiestas más especiales del año… un regalo así es siempre una gran opción, algo personal, que demuestre que conoces a la persona a la que le estas haciendo el regalo y que te importa, vale más que cualquier otra cosa.

You Might Also Like