Seleccionar página

En el artículo de hoy queremos daros algunos consejos de qué joyas usar en este torbellino de cenas, brindis, reuniones con familiares y amigos que todos tenemos en estas fechas.

Debemos aprovechar el momento, ya que si no eres una estrella de cine que vaya de alfombra roja en alfombra roja, tenemos pocas ocasiones al año para brillar tanto cómo podemos hacerlo en navidades, con una buena excusa. Y es que es el momento de sacar nuestras buenas joyas, de que nos vean brillar y destacar. Pero a veces nos volvemos demasiados entusiastas con estás fiestas, sacamos todas las joyas que tenemos en el joyero y acabamos pareciendo nosotros el mismísimo árbol de navidad 😂.

Por eso los consejitos de hoy os servirán de gran ayuda.

No es de extrañar que los colores por excelencia de estas fechas sean el dorado, rojo y el plateado.

Las joyas no solo están diseñadas para ser usadas en la noche: incluso en el medio del día son agradables de observar. Pero, por supuesto, no necesita un collar de diamantes para sentarse en la mesa con los miembros de su familia: estos exquisitos pendientes de oro o un collar de oro simple y elegante son suficientes.

Para la víspera de Navidad, un vestido de color oscuro se usa a menudo. En este caso, el oro amarillo o blanco, pero también una joya de plata, siempre que sea brillante y de diseño, está bien. Si, por otro lado, ha elegido un vestido más animado, tal vez en rojo, elija aretes no demasiado grandes y opte por un anillo de gran tamaño o de un color particular. En particular, si el ambiente es más parecido a una fiesta que a una cena para algunos amigos cercanos, puede optar por un anillo de cóctel.

Joyería Hago

JOYERIAS HAGO OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS