Seleccionar página

Valeria

La serie que ha enamorado a sus seguidores por la preciosa amistad de sus cuatro protagonistas.

Colgante bola del mundo

Valeria lleva en todas las temporadas el colgante de la bola del mundo, cómo si de un amuleto se tratara y es que todas tenemos ese collar, anillo o pendientes que llevamos siempre.

Gargantilla alternada

En esta escena vemos a una de las mejores amigas de Valeria en una fiesta, para ella ha elegido 3 collares de diferentes tamaños y se los ha puesto juntos, nosotros tenemos miles de opciones para que combines gargantillas originales.

Gargantilla triple

Emily in Paris

Cada capitulo de esta serie es literalmente una pasarela de moda, que nos deja boquiabiertas con cada look que vemos.

Aros de oro

En esta escena la vemos a ella en aperitivo, los aros son el complemento que más años llevan los mujeres usando, nunca jamas pasaran de moda (espero no equivocarme, porque los tengo de todos los tamaños) una joya que siempre favorece y realza nuestra mirada.

Aros chapados en oro

Collar Perlas Barrocas Bali

En esta escena combina las perlas con el cuero, una opción que resalta por su originalidad, ya que las perlas siempre han sido una joya más sofisticada, al mezclarlas con una chaqueta de cuero, siempre vista estilo rockero, nos deja un outfit como este 😍

Collar circonita

En esta escena de Emily in Paria, vemos que ha ido a una especie de gala o coctel, va con un sencillo vestido negro con escote en forma de corazón, labios rojos y una sencilla gargantilla, para darle el toque de elegancia que faltaba, y en armonía con la simpleza del resto del outfit.

Pendientes gemas, chapados en oro

Pendientes verdes, gema de síntesis

ELITE

La última temporada de la popular serie elite ha dado un paso más allá en sus estilismos, rompiendo barreras y tabúes y acercando aún mas a las nuevas generaciones. Aunque tienen un estilo moderno podemos ver como hay joyas de toda la vida como los collares de perlas dándole al look un toque vintage

Collar perlas

En esta serie tan millenial las perlas siguen el top de sus outfit y es que hay mil formas y colores de perlas de ellas, parta que haya un millón de posibilidades diferentes. Este collar además de las perlas tiene una medalla personalizada con una inicial que lo hace más especial.

Joyería Hago

Esperamos que hayáis disfrutado este nuevo artículo