Joyas en el Festival de Cine de Málaga

por | Mar 29, 2022 | Hago | 0 Comentarios

Encuentra las joyas que han llevado las estrellas

Escribiendo este artículo sobre los looks que hemos podido ver, durante estas dos semanas en el festival de Málaga, festival en el que somos los encargados de fabricar las codiciadas Biznagas que se otorgan a los premiados. Nos ha cogido el toro y la gala de los Oscar también se ha celebrado, así que hemos decidido hacer un mix de los más nos han gustado, y previamente digo… que los españoles ganan esta competición…

Uno de los vestidos más bonitos que se han visto en esta gala, un vestido sofisticado de encaje negro a la vez que moderno, con este escote estilo «crop top» Añadió el color con sus anillos de piedras de colores.

Claudia Salas

Claudia Salas apostó por el naranja de pies a cabeza, con este conjunto de dos piezas, pelo suelto a un lado, con solamente unos aros labrados para acompañar.

Timothée Chalamet

El chico de moda en Hollywood siguió su línea y no nos dejó indiferentes en la alfombra roja, llevó un traje de dos piezas, con chaqueta de lentejuelas y nada debajo, presumiendo de colgantes.

Juana Acosta

Juana Acosta también eligió para la ocasión un traje blanco, con solapas plateadas y top plateado, este espectacular conjunto lo puntualizó con su pelo recogió y unos pendientes discretos también de cristales, para ir a juego con el resto de su look, pero sin que fuera «too much»

Georgia Amorós

Georgia Amorós ha dejado un claro ejemplo de estilo con todos los conjuntos que escogió para las semanas del cine en Málaga, pero puestos a elegir, nos hemos decantado por este vestido blanco con escote palabra de honor, uñas de color negro, que hacen un contraste espectacular y cabello recogido para mostrar unos pendientes de piedras de colores y un solo anillo de forma similar.

Marlee Matlin

Marlee Matlin, llevó un vestido rojo, con una pequeña cola, mangas cerradas y escores totalmente cerrado, que hace que su collar de perlas azul destaque aún más.

Stephanie Cayo

Sthepanie Cayo fue otra de las que apostó por el plateado, combinando con una fina gargantilla.

Pol Granch

Pol Granch llevó un traje negro con camisa transparente, en esta ocasión ha destacado su conjunto con unos aros plateados.

¡Esperamos que os haya gustado!

Joyería Hago

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...