Hago

Hago Inaugura Nueva Joyeria Sevilla

30 mayo, 2018

Hoy os traemos las fotos del evento de la Inauguración de Hago en Sevilla. Tras mucho esfuerzo, trabajo y muchas pero que muchas ganas, el pasado viernes 25 de mayo inauguramos nuestra primera tienda en Sevilla, calle San Eloy 52.

En primer lugar, agradecer a nuestras chicas de tienda el esfuerzo y trabajo que han dedicado estos días para que nuestro rincón sevillano estuviera precioso, y lo consiguieron con creces, gracias al equipo de Sevilla. Por supuesto, gracias también a nuestro equipo de Málaga por estar siempre al pie del cañón y hacer que todo fuera rodado. Y por último, y no menos importante, gracias y mil gracias a todos los que aquella tarde pasasteis por allí, nos acompañasteis y nos hicisteis sentir como en casa. Es una maravilla ponerle tanto cariño a un sueño, y ver cómo se cumple.

Tarde de show room con las bloggers de Sevilla

Pasamos una tarde preciosa entre bloggers, instagramers, clientes y amigos. Hubo risas, fotos, vino, aperitivos, chuches, sorpresas y mucho más. Os dejamos algunas de las fotos que hicimos para que veáis lo animado que estuvo todo y lo bien que lo pasamos.

Pudimos conocer a bloggeras de Sevilla como Helena Cueva, Margarita de Guzmán, Beatriz Ruiz, Gloria Gómez de León, Marina Rubalcaba, Javier Luque, Rocío Pérez, Rocío Miranda, Lucía Harrison, Miriam Morilla, Agne, Macarena, Ana Lorente, Nuria, Ángel y muchos más a los que estamos muy agradecidos por la gran acogida y el apoyo que supuso para nosotros. Gracias a ella hicieron la inauguración un días muy especial para nosotros, donde pudimos ver nuestra joyeria Sevilla deslumbrar con todo su esplendor echando una tarde de risas y anécdotas

Helena Cueva

Bloggers Sevilla

Bloggers Sevilla

Hago Sevilla

Inauguración Hago Sevilla

Lo pasamos tan bien, que estamos deseando volver y repetir. Esperamos no tardar mucho en volver a Joyeria Sevilla y disfrutar de su gente y sus calles.

Para cualquier duda podéis dejar vuestros comentarios en la parte inferior de esta página, estaremos encantados de escucharos.

¡Muchas gracias por todo!

Mira nuestras recomendaciones