Ideas para regalar en comunión

por | May 17, 2022 | Hago | 0 Comentarios

¿Qué significado tiene la Primera comunión? La comunión o eucaristía para la religión católica, quiere decir, que el niño o en este caso el creyente, toma por primera vez en su vida espiritual, el cuerpo y la sangre de Cristo. El cuerpo de Cristo es el pan (hostia) y la sangre de Cristo es el vino. El origen de la eucaristía viene de la Última Cena que Jesús celebró con sus discípulos. En la Santa Cena, Jesús pronunció una oración de acción de gracias, partió el pan, y lo dio a comer a sus discípulos, diciendo que lo comieran, porque era su cuerpo y repartió el vino, e hizo exactamente lo mismo, repartiéndolo entre sus discípulos para que lo bebieran, diciendo que era su propia sangre.

Hemos seleccionado las 6 piezas más originales para regalar:

Virgen María

Medallas de la virgen María, esta figura representa a la madre De Dios, símbolo de amor, de protección y cuidado, regalar esta imagen describe todo esto y qué mejor que hacerlo cuando los niños reafirman su amor por el catolicismo.

Estas discretas medallas son un regalo perfecto para que las acompañen toda la vida, como ya he repetido en muchas ocasiones el oro es el regalo perfecto, nunca pasa de moda y nunca se estropea.

  1. La primera que hemos elegido es una medalla que sigue una linea más tradicional.
Colgante virgen de oro para idea de regalo
Medalla de oro 12 mm.

2. En esta cocacho hemos elegido en el puesto una medalla más moderna, con unas líneas más minimalistas, en la que solo recreamos la silueta de la Virgen María sin más detalles.

Colgante virgen rezando en oro
Colgante en oro de 1ºLey.

Ángel de la guarda

Medallas ángel de la guarda, al igual que el símbolo de la virgen, significa protección, estos angelitos puedes encontrarlos además en pulseras y personalizarlos con el mensaje que quieras.

Las medallas de plata son accesorios que el niño o la niña puede usar a diario, no solo en eventos especiales, como quizás es el oro para los niños.

3. El angelito de la guarda en plata tiene un diseño más infantil, con el que quizás los niños se vean más identificados.

Medalla ángel en plata
Medalla ángel de plata
Colgante Protégeme x fi
Dedicada en el reverso

La Cruz.

Símbolo del sacrificio que hizo Jesús por su pueblo.

4. La cruz acompaña de nácar es simplemente un clásico que puede acompañarte también durante mucho tiempo, con un estilo y un diseño que no cansan.

Colgante nácar cruz idea de regalo
Colgante de nácar con cruz de plata

5. Esta pulsera de piedras en color celeste, es un detalle que le gustará a cualquier niño, un tono alegre y divertido.

Pulsera cruz para comunión
Pulsera con piedras naturales y cruz de plata chapado en oro de 18k.

6. Esta cruz de plata que recuerda a las antiguas cruces de madera, con un estilo artesanal y rústico.

Colgante para comunión en plata
Cruz de plata asimétrica
Joyería Hago

Esperamos que os haya gustado este nuevo artículo ☺️

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...