Hoy hacemos repaso de una de esas colecciones que, como ya sabéis, ofrecen un amplio abanico de opciones para que podáis personalizar en función de vuestros gustos y necesidades. Estamos hablando, en esta ocasión, de nuestra colección Gota Aplastada.
La colección Gota Aplastada esta compuesta por una base circular en plata de 1,30mm de grosor y disponible en varios tamaños de diámetro: 15mm, 20mm, 25mm, 30mm, 35mm y 40mm. Estos, a su vez, pueden configurarse con múltiples soportes, tales como: anillo, pulsera de nudos de un hilo en plata, pulsera de cuero, gemelos, llavero en plata…etc, por lo que se puede jugar con el tamaño y el soporte en función del gusto personal o sencillamente del presupuesto, ¿no es una maravilla?
Para personalizar el contenido de la Gota Aplastada tenemos varias opciones. Podemos elegir uno de nuestros fetiches que, como a estas alturas la mayoría ya sabéis, son esas formas en oro y plata que comprenden desde letras hasta figuras (niña, niño, corazón, estrella…) y que también podemos encontrar en varios tamaños: 15mm, 13mm, 10mm, 9mm y 6mm.
Por otro lado, también podemos personalizar nuestro diseño con un grabado. Ante esta opción, también tenemos varias posibilidades: grabar la frase/nombre/fecha que se desee con una de nuestras tipografías predeterminadas y/o añadir uno de los muchos dibujos de los que disponemos; o, elegir la opción de vectorizado. ¿En qué consiste esta opción? pues, como muchos ya sabéis, consiste en grabar en la pieza exactamente lo que nos aportéis en papel o foto: una firma, un nombre escrito por alguien, el dibujo de un niño…cualquier cosa que queráis añadir al diseño.
¿Y qué es lo mejor de todo? que tanto fetiches, como grabados (estándar o vectorizados) ¡pueden combinarse como más os guste! Podéis jugar grabando un mensaje donde un fetiche de sentido a la frase o un dibujo vectorizado que acompañe a un nombre grabado estándar…¡lo que deseéis! pero esta parte, mejor os la dejamos a vosotros, ¿cómo personalizaríais vuestro diseño con la colección Gota Aplastada?¿habéis personalizado alguno anteriormente? ¡contadnos! 🙂
0 comentarios