Unos de los complementos que tienen más éxito de nuestras colecciones son las gargantillas o colgantes. Tenemos diferentes estilos dentro de nuestras colecciones, desde gargantillas minimal en plata a collares más étnicos en plata y cuero por ejemplo.
Gracias a la gran variedad que presentamos cada temporada, cubrimos un gran espectro de estilos y tendencias, de ahí que sea uno de los complementos estrella de los catálogos cada temporada.
Hoy os traemos algunas de ellas de estilo minimal fabricadas en plata y plata chapada en oro.
Gargantilla Vesta, fabricada en plata y plata chapada en oro con diseño de nudo central.
Los corazones son siempre un símbolo precioso tanto para regalar como para llevarlo uno mismo. Este nuevo diseño con corazón calado nos ha encantado y sabemos que se convertirá en un musthave de básicos.
Gargantilla Diábolo doble. Una gargantilla con doble aro fabricada en plata y plata chapada en oro de estilo minimalista.
Los colgantes de iniciales siguen siendo tendencia, y nosotros este año hemos diseñado éstas con un diseño diferente. A ver qué os parecen!
Los aros, otra de las tendencias de esta temporada también en colgantes. La colección Essential una de las imprescindibles esta temporada disponibles también en acabado liso o martelé y fabricados en plata y plata chapados en oro.
Uno de los colgantes más originales, son los de la colección Frida. Calaveras en plata con circonitas, ideales para darle un toque original a tus looks y un punto de color.
Y por último os traemos uno de los colgantes personalizados más bonitos y que os suele gustar mucho. La verdad es que dependiendo del dibujo calado y del grabado nos puede dar mucho juego y tener resultados muy diferentes.
¿Qué os parece esta pequeña selección de colgantes y gargantillas de estilo minimal que os hemos traído hoy?
0 comentarios