Gargantillas de moda 2016

por | Jun 13, 2016 | Hago | 0 Comentarios

Las gargantillas están de moda, tanto de tamaños grandes con pedrería como algo más finas y minimalistas con tu nombre o inicial, por ejemplo. Cómo ya sabéis de sobra, de nuestro taller salen diseños tanto de plata de ley como chapados en oro de 18 Ktes. y por supuesto en oro de 18 ktes. para que tengáis para todos los estilos. En cualquier caso, a nosotros nos parecen que todas son ideales, qué os vamos a decir, pero seguro que vosotros podéis destacar alguna que se asemeje más a vuestro estilo, o aquella con la que siempre habéis soñado. A ver qué nos contáis, ¡estamos deseando verlo!

Las más minimalistas son una delicia, además, por su diseño cuidado y delicado nos dan la oportunidad de poderlas llevar en diferentes combinaciones, como por ejemplo, gargantillas con tu nombre con una que lleve una circonita o piedra que le aporte su toque de color, como estos dos diseños que os dejamos a continuación.

Gargantilla-midi-cuadrada-en-plata-chapada-oro-circonita-zafiro

Gargantilla-midi-cuadrada-en-plaa-circonita-brillante

Otra combinación similar, pero quizás dos más minimalistas, serían por ejemplo combinar una gargantilla con inicial y una por ejemplo con algún símbolo como un infinito, estrella o algo de este tipo. En este caso os vamos a mostrar las gargantillas chapadas en oro de 18 Ktes para que veáis lo ideal que quedan también en esta combinación.

Gargantilla-midi-corazon-chapado-oro-zoom

Gargantilla-midi-bigote

Gargantilla-midi-triangulo-chapado-oro

Las nueva con silueta de animales como un oso, gato o perro nos parecen divertidísimas e ideales, así como las de la nueva colección en general que también podéis combinar y quedan ideales.

Gargantilla-midi-perro-plata

Gargantilla-midi-oso-chapado-oro

Con respecto a combinaciones de gargantillas que se nos ocurren, también os podemos mostrar las fabricadas en oro de 18 Ktes, son una monada y un regalo muy especial. Las tenemos también con nombre, iniciales y diferentes motivos como corazones, estrellas o cruces por ejemplo.

gargantilla-gold-corazon

gargantilla-gold-estrella

gargantilla-gold-cruz

¿Cuál os gustan más, los diseños en plata, plata chapada en oro de 18 Ktes o las de oro? ¡Nosotros no sabemos por cuál decidirnos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...