Regalos originales para el Día de la Madre

por | Abr 14, 2023 | Hago | 0 Comentarios

¡Celebra el amor incondicional de mamá con regalos originales en el Día de la Madre en joyeriahago.com!. Descubre nuestra exclusiva selección de joyas personalizadas, como colgantes con diseños únicos que representan el amor maternal en su esencia, como el árbol de la vida o el corazón de madre. Cada pieza está cuidadosamente elaborada con materiales de alta calidad y se puede personalizar con nombres, fechas o frases especiales para hacerlo aún más significativo. Sorprende a mamá con una joya única que capture la belleza de su maternidad en un regalo que atesorará para siempre. Además, ¡aprovecha nuestras ofertas especiales para el Día de la Madre y asegúrate de hacer tu pedido a tiempo para la fecha especial del 7 de mayo! Descubre la joyería más emotiva y significativa para el Día de la Madre en joyeriahago.com y muestra tu amor eterno hacia mamá en su día especial.»

4 Curiosidades del Día de la Madre

  1. Orígenes antiguos: Aunque la celebración moderna del Día de la Madre se originó en el siglo XX, la idea de honrar a las madres tiene raíces ancestrales. Por ejemplo, en la antigua Grecia, se rendía homenaje a Rhea, la madre de los dioses, en una festividad llamada «Cybele». También en la antigua Roma se celebraba una festividad similar en honor a Cibeles, conocida como «Hilaria».
  2. Día de la Madre en diferentes fechas: Aunque la mayoría de los países celebran el Día de la Madre en el segundo domingo de mayo, no todos lo hacen así. Por ejemplo, en el Reino Unido se celebra en el cuarto domingo de marzo, mientras que en Argentina se celebra en el tercer domingo de octubre.
  3. Regalos populares: Los regalos más populares para el Día de la Madre incluyen flores, chocolates, tarjetas de felicitación, joyería y artículos personalizados. Sin embargo, en algunos países, como en Japón, es común regalar claveles rosados, mientras que en México es tradicional regalar serenatas a las madres.
  4. El día de mayor venta de tarjetas: El Día de la Madre es el segundo día de mayor venta de tarjetas de felicitación en todo el año, después de la Navidad. Se estima que se envían más de 150 millones de tarjetas de felicitación en los Estados Unidos en esta fecha.

Regalos originales para el Día de la Madre

Colgantes personalizados

Regala un colgante personalizado para el Día de la Madre con un hermoso árbol de la vida grabado con una frase y nombres especiales, o elige un árbol genealógico con nombres para una joya única y significativa. ¡Sorprende a mamá con un regalo inolvidable!

Colgante árbol de la vida con nombres

Pendientes Personalizados

Si es de llevar pendientes que luzcan bonitos, y que sean el alma del look, os traemos los pendientes personalizados con su nombre que son una maravilla. Son un diseño en plata de primera ley, recuerda que si no te gusta la tipografía siempre podemos hacértelo con las que más te guste.  Son perfectos para ocasiones especiales, para darle vida y color a looks que se merecen complementos con personalidad.

Pendientes personalizados con nombre

Si por el contrario buscamos la discreción pero con estilo, uno de las nuevas colecciones que nos viene a la cabeza es Electro, y los pendientes con perla son todo amor. Os traemos corazón con perla para que se conviertan en básicos del día a día, o por ejemplo para ocasiones especiales como por ejemplo un look de comunión.

pendientes-corazon-electroforming-plata-y-perla

Anillos para el Día de la Madre

Si lo que buscamos son anillos, no podíamos olvidar el Anillo Nudo Cruzado, un diseño espectacular que mezcla a la perfección la plata y el oro, disponible en todas las medidas

Anillo nudo plata y oro

La colección Magor, es de esas colecciones que estamos seguros que se convertirá en básico, por su acabado y diseño. Aunque las piedras están teniendo su sitio privilegiado en las tendencias de temporada desde hace meses, siempre guardamos un hueco especial a diseños de plata, ya que siempre venís preguntando por cositas nuevas de este estilo, y además a nosotros nos encanta tener en nuestro catálogo anillos como Magor.

anillo-magor-plata-perfil

Collar para el Día de la Madre

Ya sabemos, como hemos dicho en otras ocasiones, que el verano es la mejor época para lucir gargantillas gracias a los escotes de las prendas, así que también podemos optar por uno de estos diseños tan especiales y que quedan tan bonitos.

En primer lugar, nuestra gargantilla circonita, tanto en plata como chapada en oro, que combina a la perfección con otras gargantillas de estilo minimalistas y que podemos combinar siempre para cualquier evento.

gargantilla-circonita-chapada-oro

gargantilla-circonita-madre

Si buscamos un collar especial, de los que se convierten en protagonistas, podemos optar por este collar personalizado. Un diseño clásico que nos encanta conjuntar con los outfit más veraniegos, lo vemos perfectamente con vestidos vaporosos tanto estampados como monocolor, por ejemplo.

Collar nombre firma

Mirad que ideal queda puesta;

Collar nombre firma

Como veis tenemos ideas para todas las mamás, más clásicas, bohemias, con estilo desenfadado, para ocasiones especiales, etc. ¿Qué os ha parecido nuestra pequeña selección? 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...