Este año vamos a conseguir sorprenderla. Hace poco os enseñamos un post con joyas personalizadas para el Día de la Madre, y hoy tocan también, otras ideas para mamá, pero esta vez sin personalizar. Son colecciones estándar, ideales para sorprenderle y hacerle sentir muy especial. La idea del Día de la Madre es decirle que la quieres, y lo vamos a conseguir este año de una forma original con una joya muy especial, ya sea personalizada o estándar.
Hoy os traemos colecciones fabricadas en plata y plata chapada en oro, con mucho color y muy especiales, perfectas para primavera-verano y poderlas combinar en diferentes ocasiones.
Regalos para el Día de la Madre
Pendientes Personalizados
Si es de llevar pendientes que luzcan bonitos, y que sean el alma del look, os traemos los pendientes personalizados con su nombre que son una maravilla. Son un diseño en plata de primera ley, recuerda que si no te gusta la tipografía siempre podemos hacértelo con las que más te guste. Son perfectos para ocasiones especiales, para darle vida y color a looks que se merecen complementos con personalidad.
Si por el contrario buscamos la discreción pero con estilo, uno de las nuevas colecciones que nos viene a la cabeza es Electro, y los pendientes con perla son todo amor. Os traemos corazón con perla para que se conviertan en básicos del día a día, o por ejemplo para ocasiones especiales como por ejemplo un look de comunión.
Anillos para el Día de la Madre
Si lo que buscamos son anillos, no podíamos olvidar el Anillo Nudo Cruzado, un diseño espectacular que mezcla a la perfección la plata y el oro, disponible en todas las medidas
La colección Magor, es de esas colecciones que estamos seguros que se convertirá en básico, por su acabado y diseño. Aunque las piedras están teniendo su sitio privilegiado en las tendencias de temporada desde hace meses, siempre guardamos un hueco especial a diseños de plata, ya que siempre venís preguntando por cositas nuevas de este estilo, y además a nosotros nos encanta tener en nuestro catálogo anillos como Magor.
Collar para el Día de la Madre
Ya sabemos, como hemos dicho en otras ocasiones, que el verano es la mejor época para lucir gargantillas gracias a los escotes de las prendas, así que también podemos optar por uno de estos diseños tan especiales y que quedan tan bonitos.
En primer lugar, nuestra gargantilla circonita, tanto en plata como chapada en oro, que combina a la perfección con otras gargantillas de estilo minimalistas y que podemos combinar siempre para cualquier evento.
Si buscamos un collar especial, de los que se convierten en protagonistas, podemos optar por este collar personalizado. Un diseño clásico que nos encanta conjuntar con los outfit más veraniegos, lo vemos perfectamente con vestidos vaporosos tanto estampados como monocolor, por ejemplo.
Mirad que ideal queda puesta;
Como veis tenemos ideas para todas las mamás, más clásicas, bohemias, con estilo desenfadado, para ocasiones especiales, etc. ¿Qué os ha parecido nuestra pequeña selección?
0 comentarios