¿Cómo conservar mis joyas chapadas en oro?

por | May 18, 2015 | Hago | 0 Comentarios

Muchos sois los que, sobretodo en nuestras tiendas, nos preguntáis por algunas recomendaciones o consejos para que el chapado de vuestras joyas os dure el máximo posible. Así que os dejamos un post con algunas de ellas para que podáis tomar nota y os duren el máximo posible.

Las joyas son complementos delicados que debemos cuidar con el máximo cariño, pero no por ello dejar de ponérnoslas, porque en Hago apostamos por utilizarlas siempre y disfrutar de ellas, así que vamos a enumerar cada consejo para que no os falte ninguno y podáis disfrutar de las joyas:

1- No bañarse con las piezas chapadas en oro. Al contrario que con las joyas de plata, aconsejamos no bañarse con éstas ya que el agua y el jabón deterioran el chapado de la pieza, pudiendo llegar a perder la belleza de la misma.

2- Así mismo, evitar el contacto con todo tipo de perfumes, colonias, cremas o similares.

3- Si es posible, guardar las piezas por separado en diferentes bolsitas o compartimentos, y así se evitará el roce entre ellas.

4- Para devolverle el brillo perdido, frotar con una gamuza suavemente.

Aquí os dejamos algunas ideas de Pinterest para organizar las joyitas, nos encantan!

joyero

joyero pared

joyero2

¿Cómo cuidáis vosotros las joyas a diario? A ver si entre todos, conseguimos tener una guía interesante de consejos y cuidados.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Pendientes para vestido rojo

Pendientes para vestido rojo

La curiosidad por pendientes para vestidos rojos aparece apenas te pruebas un vestido que le falta un detalle para quedarte de lujo. Las mujeres revelan todo su encanto y sensualidad con las pequeñas cosas. Sea cual sea el tono de este color brillante y atrevido que...