Complementos para la maleta de septiembre

por | Ago 22, 2016 | Hago | 0 Comentarios

El post de hoy va dirigido a todos aquellos que tienen la suerte de irse de vacaciones en el mes de septiembre, un mes perfecto para hacerlo ya que mejora el tiempo, hay menos masificación, todo es más tranquilo, etc.

Así que os queríamos facilitar la planificación de la maleta, y daros una parte hecha para que nos os falte de nada ni a vosotras, ni a vosotros, porque hoy también nos hemos fijado en su maleta para que vayais guapísimos 😉

Hemos querido componer diferentes conjuntos muy versátiles para que se adapten a vuestras maletas y eventos. A ver qué os parece nuestras combinaciones de diferentes materiales como joyas de plata, chapadas en oro, nuestros ya clásicos cueros que siempre combinan fenomenal con nuestros diseños, y una mezcla de colorido fantástico!

Para mujer, hemos diseñado 3 conjuntos para diferentes ocasiones, uno en plata chapada en oro con piedras en tonos citrino y zafiro (Geisha y Candy) que nos pueden dar mucho juego a la hora de algún evento más arreglado, en el que necesitemos que nuestros complementos acaben por cerrar un look perfecto.

Como segunda opción, un conjunto de piezas en plata y cuero (Terra, Anillo, Ritual, Colgante Jazmín, Pulsera personalizada algo más informal que nos pueden acompañar en el día a día, nuestros planes diarios, de playa, paseos, etc y conseguir así looks muy favorecedores.

Y como última opción, nos encontramos unos diseños minimalistas en plata con chapado en oro (Maiko, Pulseras personalizadas, Pulsera DiáboloGargantilla corazón, Anillo) que también nos pueden dar mucho juego a la hora de combinarlo con diferentes outfit de la escapada. Hemos querido que sean piezas sin piedras, para que los colores no condicionaran la maleta.

¿Cómo veis las combinaciones que hemos preparado para una maleta de escapada?

maleta-mujer

A continuación os enseñamos diferentes opciones para hombre, combinando igualmente diseños de plata y cuero para diferentes eventos y ocasiones.

El primer look, sería un conjunto de diseños en plata y cuero con diseños marineros (Anzuelo, Ancla, Nudos, Lucca) perfectos para las escapadas estivales, y además coloridos para animar cualquier look.

En segundo lugar, un conjunto más formal en plata y con unos gemelos muy divertidos para las ocasiones que lo requieran. Y por último, unos diseños en plata y cuero negro que nos pueden venir fenomenal tanto para looks más formales como de diario.

maleta-hombre

¿Qué os parecen nuestras maletas de escapada? ¿Qué modificaríais tanto para mujer como para hombre?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...