¿Cómo empaqueto mis regalos?

por | Dic 29, 2015 | Hago | 0 Comentarios

Si tenéis muchos regalos sin empaquetar todavía, hoy estáis de suerte porque aquí van un montón de ideas para envolver, a ver si os ayudamos y os damos la solución. Hay desde muy elaborados y espectaculares pensados para cada persona en especial, o más sencillitos y fáciles para aquellos que no son tan mañosos, pero que igualmente quedan ideales y con los que conseguiréis un resultado extraordinario estas Navidades. No olvidéis que el empaquetado ayuda en la sorpresa, y los Reyes Magos lo cuidan muchísimo, de echo, nosotros tomamos nota hace mucho tiempo y todos nuestros diseños van con su cajita y su bolsita para que pueda ser regalado en cualquier momento 😉

Arriba las manos los que sean manitas, porque aquí va una idea para ellos! En vez de Happy Birthday Dad, podemos poner Feliz Navidad Mamá, o el nombre de la persona que va a recibir el regalo, no sería un detallazo?

Regalos-DIY

Este que viene ahora, es muy coqueto para aquellos que este año regalan una joya y no quieren que sea en una cajita, las cascaras de frutos así presentadas tienen un resultado espectacular…

Regalo-nuez-joya

Para viajeros o amantes del estilo vintage, podéis recrear un paquete antiguo, enviado por avión, una carta con su sello…nos parece muy chula esta idea y asequible.

regalos-para-viajeros

Un packaging con papel de periódico por ejemplo con un lazo rojo es perfecto para Navidad y muy sencillo pero si lo colgamos y este año no lo presentamos en el suelo, le damos un toque original para un año nuevo!

Regalo-Navidad

Otra idea que viene fenomenal en Navidad, este tipo envuelto con tela de saco, atado con cuerda de esparto por ejemplo y decorado con alguna ramita de pino y algún fruto rojo como toque de color.

regalos-navideños

Una idea llamativa, es envolver todos los regalos con papel negro y dibujar sobre él con rotulador blanco cualquier dedicatoria, el nombre, si sois unos artistas algún dibujo original, y así un sinfín de cosas!

papel-negro-y-rotulador

Esta idea nos parece sencilla pero completísimo, tiene retales, cuerda, algo escrito para que podáis dedicar que eso siempre gusta! y unos pompones hechos a mano o comprados según seais de manitas, claro! Sino tenéis retales también podéis decorar el papel con lunares blancos por ejemplo que queda muy gracioso.

regalo-completo

Además, si sois de los que os gusta hacer juegos, yincanas, acertijos para encontrar los regalos el día de Reyes, a ver qué os parece este que a nosotros nos ha parecido genial…

Rasca y mira

Ahora van unos cuantos más sencillitos, pero está claro que los papeles reciclados y estilo craft son la tendencia desde hace ya tiempo y no la vamos a perder de vista en mucho tiempo, a nosotros también nos encanta, le da un toque especial al packaging.

Este primero es sencillísimo y solo necesitamos una cinta de algodón y os recomendamos que sea un color que destaque sobre el papel que pongáis, pero si es para una niña, podéis hacerlo con una cinta de lunaritos rosa o de su color preferido, y le encantará.

Pack-regalos

Además podéis incluirle una chuche en el lacito, o quizás y todavía quede mucho más personalizado, estábamos pensando en un palito con una foto de vosotros dos…

Regalo-con-chuche-o-varita

Y si eres de los que pones el nombre de cada persona para que no haya lios ni peleas, aquí te dejamos otra idea DIY perfecta que puedes hacer rapidito con cualquier plantilla de papelería o que imprimas de ordenador.

paquetes-con-nombre

Ya sabéis que lo esencial es mucho cariño y un poquito de tiempo, pero teniendo papel craft y cinta todo solucionado! 😉

Esperamos os hayamos ayudado, y le deis un toque diferente a vuestros regalos este año, hay que sorprender! ¿Qué os han parecido las ideas que hemos encontrado en Pinterest? Ya sabéis que es nuestro saco de ideas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...