Para hoy, os traemos una colección de colgantes de nácar personalizados muy especial. Son colgantes de plata combinados con nácar, consiguiendo así, un resultado maravilloso.
Esta colección se puede personalizar con el motivo central, pudiendo escoger entre figuras de plata como niñas, niños, cruces, jazmines o biznagas. Los diseños de jazmines y biznagas son muy especiales para nosotros, han ido evolucionando con el tiempo, pero nos acompañan desde nuestros inicios.
Podemos encontrar estos colgantes en tres medidas diferentes de diámetro, van de 20mm a 30mm.
La parte trasera de los colgantes puede ser personalizado con un grabado adicional como un nombre, fecha o frase por ejemplo, es un detalle precioso a la hora de hacer un regalo en una ocasión especial como cumpleaños, despedidas, comuniones…se nos ocurren mil ocasiones para sorprender a alguien con un colgante como éste.
Estos colgantes de nácar, son perfectos para lucir en épocas estivales por su gran belleza y luminosidad, perfectos a la hora de combinar con los looks más veraniegos. En Hago, nos parecen ideales, tanto para combinar con un cordón de cuero de cualquier color, como con cadenas de plata o chapadas en oro según el look.
Colgantes de nácar personalizados
Colgante de nácar con biznaga de plata
Colgante de nácar con jazmín de plata
Colgante de nácar con niña o niño de plata
Colgante de nácar con cruz de plata
Colgantes de nácar
Colgante de nácar, circulo jazmin calado
Para finalizar el post, os dejamos con un vídeo de nuestros colgantes de nácar 🙂
¿Cómo combinaríais nuestros colgantes de nácar? ¿Cuál es vuestro colgante preferido con nácar?
0 comentarios