Hoy podéis conocer más a fondo una de nuestras colecciones que más os han gustado y de las que estamos más orgullosos. La colección Sweet está fabricada en plata y plata chapada en oro con gemas de síntesis en diferentes colores con la posibilidad de combinarlas entre si.
Nos sentimos muy orgullosos de esta colección por su diseño, por el colorido, por el juego que dan a la hora de combinar con cualquier prenda, por su versatilidad. Son piezas muy especiales que se pueden escoger como parte de un look más arreglado donde las joyas sean imprescindibles, así como un look más desenfadado donde queramos dar un toque de luz con nuestros complementos. Además, gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrecemos con esta colección, vosotros sois capaces de crear las combinaciones que más os gusten.
Os vamos a enseñar diferentes combinaciones y acabados, tanto en plata como plata chapada en oro para que veáis muchas de las posibilidades que tenemos, sobretodo los pendientes son los que más juego dan a la hora de hacer diferentes combinaciones.
Pendientes monocolor.
Pendientes bicolor.
Pendientes pequeños.
Los anillos, son preciosos y muy fáciles de combinar.
¿Qué os ha parecido la colección Sweet y sus combinaciones? Existen infinidad de combinaciones que os enamorarán 🙂
0 comentarios