Bodas en septiembre

por | Sep 5, 2016 | Hago | 0 Comentarios

El mes de septiembre es perfecto para celebrar una boda, por diferentes motivos como la temperatura, además estamos más relajados después de las vacaciones y para los novios ha habido tiempo de preparar los últimos detalles antes del gran día, por eso y por muchas cosas más, es un mes perfecto para celebrar diferentes eventos.

Dependiendo de si es una boda de mañana o de tarde/noche buscaréis un vestido corto o largo, éste que os presentamos hoy tiene las dos versiones, tanto corto como largo y el color nos parece perfecto para la temporada que entra, es vivo pero perfecto para ir diciendo adiós a los colores del verano y dando paso a los de otoño.

Hemos querido darle el protagonismo al vestido, pero escogiendo los complementos en plata con un diseño precioso cada una de las piezas, cogiendo así la importancia que tienen los complementos en una invitada, pueden cambiar el look totalmente unas joyas acertadas o equivocadas, ¿No creéis?

boda-septiembre

Donde encontrar cada prenda:

Vestido. Sandalias. Cartera.

De Hago.

Pendientes.

Pulsera de perlas.

Pulsera Tú y yo.

Anillo plata y oro.

Anillo circonita.

¿Qué os ha parecido este precioso look para un evento de otoño?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...

¿Qué es plata 925 o plata de primera ley?

¿Qué es plata 925 o plata de primera ley?

Dentro de nuestro planeta existe una gran cantidad de metales, algunos son considerados preciosos, la plata 925 o plata de ley es uno de estos. Ha sido utilizado desde la antigüedad en su estado puro, de hecho, entra entre los 7 metales conocidos en la antigüedad. El...