Black & Yellow by Hago

por | Feb 13, 2013 | Hago | 0 Comentarios

Desde Hago, nos gustaría mostraros la mejor manera de combinar nuestros complementos con las prendas de temporada. Seguro que os damos ideas para que vayáis totalmente a la moda y os sintáis fenomenal!

En este post, dedicaremos un outfit para ella y otro para él, para que tengáis donde elegir, por supuesto, recordaros que se aceptan ideas y consejos, seguro que hacemos unos modelos ideales!

PARA ELLA!

Este año el amarillo es protagonista en todas las colecciones de moda, y como no, Hago a pie de cañón ha creado este bolso maravilloso en tonos amarillos y turquesa. Lo vamos a combinar, principalmente con negro y amarillo para que resalten los complementos y nos quede un resultado muy versátil.

Para este outfit hemos optado por prendas básicas, la idea es que podais abrir el armario y conjuntar vuestro fondo de armario para salir a la calle a la última. Por supuesto, para estos días que todavía hace algo de frío, podréis combinar también con unos pantalones largos amarillos o negros. A ver qué os parece…

  1. Camiseta Print Hindú de Stradivarius. El estampado hindú es la última tendencia en camisetas y sudaderas, el toque desenfadado del look.
  2. Short Amarillo de Benetton, para darle un poco de color al conjunto. Podremos combinar con unos pantys de color carne para terminar el invierno.
  3. Bolso Jazmin de Hago, de piel y con un tamaño perfecto. Posee bolsillo interno, y forrado de alta calidad, con un terminado excepcional.
  4. Zapatos Stiletto tricolor de Fosco. Vuelven los Stilettos para cualquier ocasión, este modelo puede ser un básico en nuestro armario esta temporada.
  5. Pendientes Jazmín con perla de Hago. Favorecen mucho y pegan con cualquier outfit que llevemos. No olvidemos que en tienda, tenemos el mismo con la bola de distintos colores como amarillo, azul, etc.
  6. Blazier negra de Zara. Un clásico que podréis encontrar en cualquier tienda y en cualquier temporada.

PARA EL!

Hemos querido crear un look parecido, para aquellas parejas que quieran ir a juego… 😉 O simplemente un look más atrevido para aquellos hombres que estén cansados del pantalón de pinza azul o los vaqueros, aquí teneis novedades con mucho color que se llevan este año!

Outfit hombre

  1. Camiseta blanca con motivo folk. Combínala, también, con unos vaqueros.
  2. Pantalón amarillo de Zara, podéis remangarlo o dejarlo hasta el zapato, a vuestro gusto.
  3. Pulsera de nudos en plata. Toque perfecto para un outfit de tendencia masculina.
  4. Llavero nudo de plata, a juego con la pulsera. Cómodo de llevar con las llaves de casa, perfecto para el bolsillo de un hombre!
  5. Zapatos de piel, negros de Fosco. Lo podéis combinar también con un estilo más deportivo en la misma tonalidad, negros y grises.
  6. Americana negra, fondo de armario. ¿Quién no tiene una para cualquier ocasión?

¿Qué os parecen estos conjuntos? Seguro que muchas de las prendas que os hemos mostrado, ya las teníais en el armario…Esperamos haberos dado algunas ideas y esperamos las vuestras!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...