Seleccionar página

1. Los Aros en todas sus formas

Esta es la joya exclusiva principal que no debe faltar en tu joyero, pequeños, medianos, grandes, con formas diversas o los básicos de toda la vida. Aquí vemos piezas tan originales cómo los pendientes aros en forma de serpiente que no dejan de ser un clásico por su tamaño pequeño que lo hace una pieza llamativa y discreta a la vez. Lo más importante a la hora de escoger estos pendientes es tener en cuenta el tamaño del aro así como su grosor, que vaya con la forma y tamaño de nuestra cara

2. Una Pulsera Especial

Una pulsera de plata que simbolice algo y que nunca te quites, lo bonito de las pulseras es que muchas de ellas las puedes personalizar, añadirle objetos que te evoquen algún momento, persona, o lugar , con las pulseras personalizadas, puedes hacer lo que quieras. O pulseras discretas con una fina cadena y una perla, cada joya que lleves es más bonito con un significado.

3. Una cadena de oro

Queremos brillar con nuestra cadena de oro y no hay nada más elegante que una fina cadena dorada, gargantilla, con algún detalle colgado, cadenas largas o de eslabones, tú eliges entre las miles de opciones que tenemos. Este tipo de accesorio lo puedes usar prácticamente todos los días. Una de las tendencias más actuales es llevar varias cadena oro al mismo tiempo, eso sí, asegúrate que tanto el tamaño como el color del material puedan combinarse bien entre ellas

4. Unos pendientes pequeños para diario

Los pendientes pequeños son la joya que más realza nuestra belleza, nos ilumina el rostro y van a juego con el brillo de nuestros ojos 😉 Por ello los pendientes son un indispensable en tu día a día, ya sea para ir a trabajar, recoger los niños del cole, ir a tomar un café o para tus clases de yoga, estos pendientes de tamaño pequeño no te molestarán para nada, ni los notarás que los llevas puestos.

5. Un anillo espectacular

Para las veladas especiales, un anillos de plata espectacular que no deje a nadie indiferente, esta simple pieza, al igual que unos pendientes grandes, pueden hacer de un simple look algo diferente, especialmente para un conjunto entero de negro, un anillo de estas características puede hacer de tu outfit el más sofisticado de la noche, solo de imaginármelo quiero llevarlo ya 😍.

6. Los pendientes con brillantes

Y cómo ya os he comentado los pendientes son las joyas más indispensable de nuestro joyero, hemos hablado de los aros, los pendientes pequeños, ahora vamos con los brillantes y aún nos queda un estilo más, pero no os impacientéis.

Los pendientes brillantes son un clásico para cualquier ocasión un poco más elegante que tengamos, sin querer excedernos, unos pendientes pequeños con brillantes incrustados son una delicatessen

7. Brazaletes

Las joyas llamativas como los brazaletes deben estar en nuestra colección, porque nunca se sabe a qué evento te pueden invitar, un brazalete grande debería combinarse con unos pendientes discretos o una cadena fina al cuello, no se debe exceder de complementos, porque si no tus joyas exclusivas que llevas esperando ponerte en esa ocasión especial, no tendrá todo el protagonismo que se merece.

8. Maxi pendientes

Al igual que el brazalete, estos maxi pendientes deben ser la estrella de la noche, debes tener cuidado al combinarlos para no caer en el exceso.

9. La perlas son la elegancia que nunca pasará de moda.

En varios artículos hemos hablado ya de los pendiente de perlas, os hemos explicado de donde vienen y cómo se han puesto de super moda en los últimos años, así que perdón por repetirme, pero las perlas deben estar en tu joyero si o si, quizás unas de las joyas más antiguas de la historia. Son perfectas para noches de cocktail o para una cena intima, con familiares o con amigos y además podrás llevarlas tanto en collares, pulseras, pendientes o anillos. ¡Toda una joya que no puede faltar en tu joyero y que puede salvarte cualquier look formal!

10. Y por último en nuestra lista de joyas exclusivas, es la alianza

Las alianzas oro no tiene porque ser una alianza de compromiso, todos podemos llevar una alianza que implique nuestro compromiso con nosotros mismos, esa joya que siempre va con nosotros, que nos recuerda lo especiales que somos.

Muchas gracias por leer nuestros posts de las 10 joyas exclusivas, ya sabéis que estamos encantados de leer vuestros comentarios y opiniones al respecto. Esperamos que os haya gustado, hasta la próxima.😘