Hago

Vestidos lenceros ahora también para salir!

30 septiembre, 2013

Una de las tendencias que las grandes marcas nos han presentado en la pasarela para esta temporada son los vestidos lenceros. Nos parece una propuesta sexy, femenina y atrevida, y como no, en Hago nos ha encantado la idea y hay que potenciarla, porque la mujer ha de sentirse bien, atractiva y guapa por dentro y por fuera.

Hemos querido dejarle el protagonismo al vestido, y por eso una combinación black & gold con el que siempre se acierta. Cierto es, que el que hemos encontrado nos parece un poco largo, nosotros escogeríamos con un largo por encima de la rodilla que favorecería mucho más, pero aún así el efecto nos encanta!

lencero

Vestido de Asos. Estilo lencero.

Gargantilla de Hago. Cruz Martelé, realizada en plata con baño de oro 18k.

Pulsera de Hago. Cruz Martelé, realizada en plata con baño de oro 18k.

Anillo de Hago. Realizado en metal con baño de oro 18 k.

Clutch de Purificación García. Estampado de leopardo.

Zapatos de Zara. Cangrejeras en color negro.

Por supuesto para esta época ya podéis combinarlo con alguna chaqueta que tengáis, conjuntando el estilo dependiendo de la ocasión. Si es más casual podéis ponerle una chaqueta vaquera, si es una ocasión especial podéis combinarlo con una chaqueta de cuero negro por ejemplo o blazier, etc, y así un sinfín de combinaciones. Y si queréis darle un toque aun más especial, ¿Qué os parecen las medias de plumeti?

medias de plumeti

Aquí os dejamos el video de Louis Vuitton donde podréis ver esta tendencia en la pasarela como os comentábamos al principio.

¿Qué os parece nuestra apuesta de esta semana? ¿Os gusta la colección elegida?

 

You Might Also Like