Regalos únicos y muy especiales

Hacía mucho tiempo que nos os recopilábamos en uno de nuestros post, algunos de los diseños únicos que salen de nuestro taller cada semana para sorprender a alguien. Esos regalos que son muy pensados por alguien, esbozados en un papel o simplemente contados a nuestras niñas de tienda que saben perfectamente plasmar la idea de nuestros clientes para que en taller sepan crear piezas preciosas que quedarán para siempre.

Hoy hemos escogidos algunos para que veáis la gran variedad de ocasiones en las que una joya Hago puede ser el mejor regalo para que otros se sientan únicos. Desde regalitos de agradecimiento a profesores muy especiales que han estados con nosotros todo el año, a billeteros para el abuelo con el dibujo de su nieto, pasando por composiciones de pendientes diferentes a las que nosotros ofrecemos en tienda, así como algunos diseños que recogen la afición por el deporte de los homenajeados… Como veréis son diseños hechos y pensados con mucha dedicación y amor.

Diseños para profes muy especiales!

marcapaginas profes

regalos únicos gemelos pluma

Deportes y aficiones.

Pul cuero Raqueta

Zapatillas bailarina

Diseños especiales.

pulsera dedicatoria

Colgante mundo

Pisacorbatas

Pulsera Mono

pinza-billetes

anillo doble

pendientes unicos

Pendientes Estrella

Esperamos os haya gustado tanto como a nosotros, y si tenéis alguna idea, ya sabéis poneros en contacto con nosotros si queréis por redes sociales, teléfono o por email a marketing@joyeriahago.com y le daremos forma a ese regalo especial que tenéis en mente.