Hago

¿Qué regalar por San Valentín?

3 febrero, 2014

Un año más se acerca San Valentín y todos como locos a buscar un regalo perfecto, que nos identifique, que sea especial y tenga un mensaje único. En Hago por supuesto, ofrecemos multitud de opciones que representan el regalo ideal para esta fecha, mensajes, grabados, corazones o estrellas son algunos de los diseños más buscados para un maravilloso 14 de Febrero.

El post de hoy, va dedicado a todos los enamorados que buscan sorprender a su pareja, quizás no sois de los que regalais en este día, pero echadle un vistazo a estas piezas porque seguro buscais un regalo especial para alguna ocasión, esperamos inspiraros para un día tan especial!

PARA ELLA:

Regalos con mensajes, si deseas decirle algo especial y que quede para el recuerdo, qué mejor que grabarlo en plata o latón chapado en oro y pueda llevarlo siempre, seguro que es emocionante verle su cara leyéndo un mensaje especial, tu nombre, una fecha, un lugar…

Pulsera San valentin

pulsera-nudo-de-laton-con-nombres

pulsera-de-plata-oro

pulsera-plata-corazon

bolso-custom-one

Anillo San ValentinPor supuesto también podemos encontrar diseños con corazones, flores o estrellas perfectos para esta ocasión en pulseras, anillos, gargantillas, etc.

anillo-corazon-jazmin

gargantilla-corazon-jazmingargantilla-love

gargantilla-estrellaPARA EL:

Ellos también esperan regalos especiales y pensados para él. Desde Hago diseñamos pulseras, gemelos y llaveros que encajen con el estilo masculino actual. Algunos de los diseños que os presentamos en este post, no lo podeis encontrar en la web, por ahora solo en tienda pero si os gustan podeis poneros en contacto con nosotros y podemos realizar el pedido via email o telefónica.

gemelos-plata-inicial-oro

Gemelos San Valentin

Llavero personalizablePulsera San Valentin¿Cómo piensas sorprenderle este año por San Valentín?

You Might Also Like