Pulseras de Málaga y Sevilla

por | Ago 26, 2016 | Hago | 0 Comentarios

Hoy os traemos una de nuestras colecciones que se han fabricado con más cariño dentro del taller. Pulseras de plata y de cuero con un significado muy especial, Málaga y Sevilla dos de las ciudades que más disfrutamos en Hago se han llevado hasta nuestras manos y utensilios para dejar un símbolo para el recuerdo.

Como decíamos anteriormente, han sido diseñadas y fabricadas con mucho cariño. Por un lado, por lo que representan para nuestros clientes, por lo que significa llevar una pulsera con los rincones y los símbolos más hermosos de tu ciudad, y por otro lado porque además somos amantes de ambas ciudades.

Tanto Málaga como Sevilla, esconden rincones que son dignos de descubrir, de vivir y de disfrutar, y por ello desde Hago hemos querido plasmarlo de alguna manera con nuestro signo identificativo, con pulseras de plata o de cuero con medallas personalizadas y muy especiales.

Las podemos encontrar con pulsera de plata en tres medidas diferentes, siendo la pequeña con eslabones triangulares, y las dos más grandes con eslabones huecos.

Así como la versión con pulsera de cuero con nudos entre medallas, en 3 colores como como el camel, marrón chocolate y negro, siendo una excepción la de Málaga con cueros en morado y verde como su bandera.

Pulsera de Málaga

Pulsera de Málaga con fetiches de los monumentos de Málaga

La pulsera de Málaga posee 5 medallas:

La Farola

Espeto

Biznaga

Jábega

Cenachero

Estas son las medallas que componen las pulseras, a excepción de la pulsera mediana que lleva una medalla de un jazmín extra.

Pulsera de Sevilla

Pulsera-sevilla-mediana

La pulsera de Sevilla posee 5 medallas:

Virgen de la Macarena

Torre del Oro

Puente de Triana

La Giralda

Cristo del Gran Poder

También las podemos encontrar en cuero.

¿Qué os parecen nuestras pulseras de Málaga y Sevilla? ¿Os gustaría tener una pulsera para vuestra ciudad? Nosotros estaríamos encantados de escuchar propuestas con vuestras ideas, seguro que hay rincones espectaculares que plasmar en plata 😉

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...