Hago

Pulseras de Málaga y Sevilla

26 agosto, 2016
pulsera-Malaga

Hoy os traemos una de nuestras colecciones que se han fabricado con más cariño dentro del taller. Pulseras de plata y de cuero con un significado muy especial, Málaga y Sevilla dos de las ciudades que más disfrutamos en Hago se han llevado hasta nuestras manos y utensilios para dejar un símbolo para el recuerdo.

Como decíamos anteriormente, han sido diseñadas y fabricadas con mucho cariño. Por un lado, por lo que representan para nuestros clientes, por lo que significa llevar una pulsera con los rincones y los símbolos más hermosos de tu ciudad, y por otro lado porque además somos amantes de ambas ciudades.

Tanto Málaga como Sevilla, esconden rincones que son dignos de descubrir, de vivir y de disfrutar, y por ello desde Hago hemos querido plasmarlo de alguna manera con nuestro signo identificativo, con pulseras de plata o de cuero con medallas personalizadas y muy especiales.

Las podemos encontrar con pulsera de plata en tres medidas diferentes, siendo la pequeña con eslabones triangulares, y las dos más grandes con eslabones huecos.

Así como la versión con pulsera de cuero con nudos entre medallas, en 3 colores como como el camel, marrón chocolate y negro, siendo una excepción la de Málaga con cueros en morado y verde como su bandera.

Pulsera de Málaga

pulsera-malaga

La pulsera de Málaga posee 5 medallas:

La Farola

Espeto

Biznaga

Jábega

Cenachero

Estas son las medallas que componen las pulseras, a excepción de la pulsera mediana que lleva una medalla de un jazmín extra.

Pulsera de Sevilla

Pulsera-sevilla-mediana

La pulsera de Sevilla posee 5 medallas:

Virgen de la Macarena

Torre del Oro

Puente de Triana

La Giralda

Cristo del Gran Poder

También las podemos encontrar en cuero.

¿Qué os parecen nuestras pulseras de Málaga y Sevilla? ¿Os gustaría tener una pulsera para vuestra ciudad? Nosotros estaríamos encantados de escuchar propuestas con vuestras ideas, seguro que hay rincones espectaculares que plasmar en plata 😉

You Might Also Like