Hago

Hago y el Festival de Málaga

30 abril, 2013

Aquí os traigo una recopilación de nuestros momentos más especiales de la semana del Festival de Málaga, Cine Español. Hago ha estado durante el evento muy involucrada en todos los detalles, inauguraciones, estrenos, entregas de premios, etc. Os traemos una pequeña muestra de ello, para los que no habéis podido acompañarnos, veáis cada paso del equipo de Hago.

Hago a estado presente, en lugares tan especiales como el Teatro Cervantes, allí pudimos disfrutar de una pequeña muestra de las colecciones Kuki, Mil Jazmines, bolsos o nácar entre otras.

Festival Cervantes

Teatro Cervantes

Bolso

Por otra parte, uno de los puntos de encuentro con todos vosotros, fue el stand de Plaza de la Merced. Igualmente pudimos observar colecciones fantásticas como la de Nudos, especiales para niños, bolso shopping, etc. Además y como ya sabéis, la gente se animó a hacerse una foto con el premio de la Biznaga que expusimos durante toda la semana, y gracias al cual se sintieron estrellas por unos instantes, gracias a todos por participar!

Stand Festival

Otro sitio a destacar, ha sido nuestra querida tienda de calle Santa Lucía, donde hemos dedicado un rinconcito al Festival, mostrando también la Biznaga de plata para todos nuestros clientes. ¿Habéis podido verlo?

Tienda Santa Lucia


Uno de los momentos más importantes, ha sido la entrega del Premio Málaga Sur, que este año recaía en José Coronado. Como os fuimos informando desde las redes sociales, tuvimos un primer encuentro en Madrid, donde le tomamos medidas y donde pudimos conocer a un actor cercano y muy agradable. El domingo 21 de Abril, en el Paseo Marítimo de Antonio Machado, disfrutamos de un día estupendo con él y toda la gente que vino a ver el evento, nos encantó!

Huellas Jose Coronado Jose Coronado

Por supuesto no nos podemos olvidar de la entrega de los premios, un poquito del corazón de Hago iba en cada Biznaga, ¿Qué os han parecido los premiados?

 Y por último, aquí os dejamos una de las entrevistas con Domi del Postigo, para que veais que bien nos movemos por la tele! 🙂

Y una de las fotitos de la entrevista de Onda Azul en la tienda de Santa Lucía.

Hago y Onda Azul

Esperamos que disfrutéis, tanto como nosotros. Muchas gracias por acompañarnos en todos estos momentos.

 

You Might Also Like