Hago

7 días, 7 looks: Elige tu look ideal! ¿Con cuál te quedas?

24 noviembre, 2014

¿Qué mejor que buscar inspiración en las bloggers de moda, famosas o simplemente paseando por la calle para encontrar nuestro look ideal? La idea de hoy, era buscar los mejores streetstyle de otoño-invierno y combinarlo con nuestras piezas para toda la semana. Como os hemos comentado en otras ocasiones, nuestras colecciones son muy versátiles gracias a los materiales y diseños utilizados, por eso lo mismo combinamos con vaqueros y camisa, que con un traje espectacular de noche…somos así! 😉

Hemos intentado darle protagonismo a nuestra nueva colección Carpe Diem porque se lo merece, pero ya veréis, que en algunas ocasiones no nos hemos podido resistir a escoger algunos de nuestros básicos ya clásicos en nuestras tiendas, a ver qué os parece. Con el permiso de nuestras bloggers más queridas, hemos cogido alguno de sus looks y le hemos dado el toque Hago!

1- Poncho

Un must have que esta temporada no podremos evitar y a Rocío de Paradise Closet le queda espectacular, seguro que con nuestra pulsera de banda ancha y pendientes de botón mucho mejor!

1-Poncho

2- Tartan: Un clásico

Este look de Gabriela Merino nos parecía ideal para combinar con nuestra colección atardecer, pulsera y colgante todo combinado con cuero son los elegidos.

2-Tartan

3- Fumé, un color muy otoñal

Los marrones, tostados, caramelo son colores básicos en todas las temporadas de otoño-invierno, y nos dan mucho juego a la hora de combinar nuestro armario. Desde luego la combinación de Ana Vera con la camisa blanca es perfecta. No hemos podido evitar verlo con nuestros pendientes Sweet en Fumé <3

3-Fumé4- Invitadas de rojo

Los vestidos de Silvia para las bodas nos tienen enamoradas, y este en rojo nos parecía el compañero perfecto para la colección Brisa. Unos pendientes y anillo fabricados en plata y circonita maravillosos.

4-invitadas-en-rojo

5- Sport and chic

Comodidad pero actual es la clave para este último look que hemos seleccionado de Nuria. Combinado con nuestra tierna Roca 😉 le da el toque! Ya os hemos hablado de esta colección en otra ocasión y es que además de ideal encierra una gran historia! Pendientes y colgante fabricados en plata.

5-Sport-and-chic6- Sweet Look

De la mano de Rocio Osorno combinamos la colección Melodía con este precioso y llamativo vestido para ocasiones especiales. Melodía está fabricada en plata con detalles en oro, precioso y discreto, dando un toque de elegancia a cualquier look. (Gargantilla y anillo).

6-Look-Sweet

7- Personal e intransferible 😉

Joyas con personalidad, únicas e irrepetibles y en este caso no solo por el diseño, sino por como podemos personalizar las nuevas pulseras Sueños y Susurros. Mensajes, dedicatorias, fechas, nombres…y será un detalle para siempre! Junto con un look invernal, de esos con los que el frío se disfruta nos decantamos para escoger un look de Tutti Marquez. (Anillo).

7-look-invernal

¿Qué os parece nuestra elección? ¿Cómo combinaríais vosotros cada look?

You Might Also Like