Hago

Regalos para comuniones : Especial niñas

31 marzo, 2014

En este segundo post dedicado a las comuniones, nos vamos a centrar en los regalos para las niñas, sin duda ellas disfrutan este día como algo muy especial, sueñan con su vestido de princesa, zapatos nuevos, adornos para el pelo, regalos y atenciones de todos los que le rodean, ese día sin duda es una fecha mágica que no olvidarán jamás.

Los padres, padrinos, abuelos, etc buscan un regalo original, especial y que puedan llevarlo el resto de su vida, hoy en Hago como la semana pasada os enseñamos algunas de las ideas que podéis tener en cuenta como regalo de comuniones, clásicas cruces y pulseras personalizadas con su nombre o con preciosos fetiches con los que hacer pulseras diferentes que harán de ese momento, un día único. La semana que viene, os enseñaremos diferentes colecciones con vírgenes perfectas para esta ocasión, por ejemplo.

Regalos para comunionesRegalos para comuniones crucescolgante-nacar-cruzpulsera-bolas-con-cruz

Pulsera con fetiches

Fetiche cruzFetiche inicialChapa nombrepulsera-bolas-cuarzo¿Qué os parecen estos regalos para comuniones? Si sois de los que os gusta regalar vírgenes y ángeles para comuniones, no os perdáis el post de la semana que viene, os encantará!

You Might Also Like