Hago

Avance de temporada otoño-invierno 13/14

16 septiembre, 2013

Como sabeis en breve lanzaremos las nuevas colecciones para esta temporada otoño-invierno 2013/2014. Son piezas ideales que seguro os enloquecen (como a nosotros en taller!) y que os gustarán para vuestros outfits de invierno.

Teniamos otros post preparado para hoy, pero tras ver el viernes el desfile de Duyos, no podiamos perder la oportunidad de crear un outfit tan especial como el que se dibujó en nuestra imaginación,  tras ver a Nieves Alvarez desfilando por la pasarela con uno de los mejores diseños que vimos…además tonos morados, malvas y rosas se preveen un must have esta temporada.
La semana pasada veíamos un post en el blog de Balamoda que ya nos traía una de las tendencias de este otoño-invierno y se basaba en este color y con el que estábamos totalmente de acuerdo.
Como no podia ser menos, Hago ya estaba trabajando en eso, y hemos pensado que no hay mejor oportunidad que ver combinadas nuestras piezas con este maravilloso vestido de Duyos. Como adelanto de temporada, una mezcla de dorados con morados y rosas nos parece ideal para ocasiones como bodas, fiestas, etc. Asi que aqui os la hemos traido para que disfruteis de ella.

Otoño-invierno 13

Vestido de Duyos. Presentado en la Madrid Fashion Week.

Anillo y pulsera de Hago. Próxima temporada.

Clutch de Uterqüe. Dorado.

Zapatos de Gloria Ortiz. Color morado con pulsera al tobillo y tacón medio.

¿Qué os parecen estas piezas de dos de las nuevas colecciones para otoño-invierno?

You Might Also Like