Hago

¿Qué joyas usamos más en invierno?

19 noviembre, 2021

Al igual que el estilo de ropa cambia de la temporada de verano a otoño, las joyas igual.

A continuación os dejamos un listado de las 10 joyas más vendidas en este momento.

pulsera nudo

Nuestra joya de La Corona.

La pulsera nudo de plata , ya se ha convertido en una de nuestras joyas icónicas. La más vendida año tras año, una pulsera tanto para hombre como para mujeres, que no deja indiferente a nadie por su originalidad y uso del material.

pulsera medallas

Pulsera personaliza con medallas.

Similar al estilo de nuestra pulsera en cabeza, tenemos la pulsera medallas personalizada, más fina que la anterior, pero con unos nudos que cierran la pulsera que nos recuerdan a los nudos marineros de la anterior.

La personalización de las medallas hace que esta pulsera sea aun más especial, pudiendo llevar contigo esos nombres o palabras con un significado valioso para ti.

pulseras coordenadas

Pulsera coordenadas.

Lleva contigo la pulsera coordenadas, un significado que solo tú puedes comprender, nadie más a no ser que tú se lo cuentes podrá saber que simbología tienen todos estos números y letras. ¿y a quién no le gusta un misterio?…

pulsera cuero personalizada

¿Un toque diferente?

La pulsera cuero personalizada Cubic de cuero lo tiene.

Elegante e informal son los adjetivos que describen a esta pulsera, que mezcla el cuero con la plata.

Hazla totalmente tuya.

Con la pulsera cuero medalla personalizada puedes elegir entre nuestros diseños de charms que ya tenemos diseñados, Contamos casi con unos 20 diseños diferentes de charms que podrás elegir a tu gusto para darle máxima personalidad a tu pulsera.

collar perlas

SAY MY NAME

Collar perlas con inicial, las perlas se han puesto muy de moda en los últimos años, grandes, pequeñas, de todas formas y esta acompañada con la medalla con tu inicial es una delicia.

pulsera malaga

Malagueña y exquisita.

Como no podía ser de otra manera, la pulsera Málaga de plata con charm, esta en nuestro ranking, las malagueñas hacen honor a su tierra con esta pulsera de plata con charms, de los símbolos más típicos y tradicionales de Málaga.

Biznaga malagueña.

Seguimos haciendo honor a Málaga con este colgante biznaga con nácar y plata, quién haya visitado alguna vez nuestra ciudad la recordará por su olor a biznaga por las calles.

Por eso este colgante se encuentra en nuestro podium.

colgante inicial oro

Colgante inicial de oro

Seguimos con la colección «Say my name» en el TOP 10 de productos más deseados de la temporada, y es que a todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre, con nuestro colgante inicial de oro, todos lo harán.

Inicial pequeña y discreta.

Anillo nudo plata y oro.

Acabamos con este exquisito anillo de nudo plata y oro, en la línea de nuestra joyería.

Anillo que se puede usar para diario o para alguna ocasión especial, versátil como él mismo.

Joyería Hago

You Might Also Like