Las 10 ideas más originales para regalar. Una opción para cada ocasión

por | Ago 3, 2022 | Hago

Si buscas dar un regalo completamente original y emotivo que vaya mucho más allá del simple hecho de regalar, y que demuestre y refleje el bonito sentimiento que está detrás de ese obsequio, lo que tú debes hacer es optar por una de nuestras ideas originales para regalar. Una opción para cada ocasión.

Aquí en Hago encuentras obsequios, regalos y detalles para todo tipo de ocasión. Desde regalos para bodas, pasando por regalos para bebés y hasta regalos para comuniones. ¿quieres saber para que otras ocasiones tenemos excelentes detalles? sigue leyendo.

Ideas originales para regalarle a ella

Empezamos nuestra lista de las 10 ideas más originales para regalar con las reinas y princesas de la casa: las damas. Si bien es cierto que ellas se merecen mucho más de lo que podríamos darle, nunca esta demás hacerles saber lo especial que son, con bonito detalle.

1.Colgante Personalizado Slim 18mm

Una excelente idea para obsequiar y la cual podemos personalizar grabando un nombre, unas iniciales o hasta un corto mensaje a ese ser tan especial. Ideal para regalar el día de las madres o como un obsequio de aniversario para nuestra amada.

Se trata de un colgante de oro de la colección Slim, que puede ser grabado y que, sin ninguna duda, conmoverá a esa persona especial. Sorprende a esa dama como se merece: de la manera más original con uno de estos hermosos colgantes.

2.Pulsera de Eslabones Personalizada

Sabemos que ser coquetas es una de las características de las damas, y los accesorios son herramientas que ayudan a complementar ese rasgo característico. Por eso traemos esta otra opción a nuestra lista de las ideas más originales para regalarle a ellas, una hermosa pulsera medallas de eslabones con posibilidad de personalizar.

Esta pulsera está elaborada en fina plata y cuenta con 3 pequeños colgantes donde se pueden grabar nombres, iniciales o lo que desee. Es una muy buena opción para regalarles a ellas de unan forma muy original.

Ideas originales para regalarle a él

Nuestra lista continua. Y ahora es el turno de los superhéroes de casa: los papás.

En Hago contamos con muchas opciones para sorprenderlos a ellos de una forma muy original. Algunas de estas ideas son:

3.Pulsera Aros Personalizados En Plata

Una hermosa pieza muy estilizada y masculina en la que se pueden grabar nombres o palabras para darle un mensaje a ese hombre especial. Es una muy buena alternativa para regalar el día del padre o cualquier otra ocasión. Una pieza original que podemos personalizar para darle un toque único.

Esta pieza consta de una pulsera de cuero trenzado con cierre magnético de acero inoxidable, la cual incorpora aros personalizados elaborados en plata de primera ley. Un obsequio hermoso con mucho estilo y personalidad.

Ideas originales para regalarle a bebés

Porque los pequeños consentidos de la casa también son importantes para nosotros, en Hago tenemos opciones muy originales para regalarle a los bebés.

4.Gemelos Datos De Bebé En Plata

Otro muy buen regalo para esos nuevos padres orgullosos. Se trata de un par de gemelos elaborados en plata de primera ley, con la característica especial de que pueden ser personalizados con los datos del bebé grabados en ellos.

Sin duda, estos gemelos datos del bebé son una propuesta muy original donde podrás grabar el nombre, el peso, la estatura, la fecha y hasta la hora exacta del nacimiento para que papá siempre lo lleve con él.

5.Imperdible De Plata Con Ángel

Un obsequio que puede ser para niños o niñas por igual. Un hermoso detalle ideal para colocarlo como adorno en la cuna o en el coche del bebé. De trata de un imperdible para bebé de plata personalizable con una medalla de ángel de la guarda y otra medallita para el nombre del bebé.

Imperdible para bebé personalizado

6.Pendientes Bebé Perla

Para las princesitas de casa, un hermoso regalo que perdurará a través de los años y serán un recuerdo de por vida, sus primeros pendientes. Estos pendientes perlas para bebé están elaborados en oro y perla, y cuenta con sistemas de seguridad para que la bebé no se haga daño ni pueda quitárselos.

Ideas originales para regalo de bodas

¡Y que vivan los novios!

7.Llaveros Novios

Un excelente detalle para celebrar la unión de 2 personas. Se trata de un par de llaveros de plata con grabado de novios y con la posibilidad de personalizarlos con las iniciales de la nueva pareja. Este llavero parejas es un obsequio muy bonito y original que puedes conseguir solo en Hago.

llavero para parejas o novios

8.Gemelos Novios Con Iniciales En Plata

Otra opción original para dar como regalo de bodas pueden ser un hermoso juego de gemelos novios de plata personalizables con las iniciales de la pareja. Un detalle que, sin duda, está fuera de lo común y que puede llegar a ser un muy bonito recuerdo para los novios.

Ideas originales para regalar en comuniones

La primera comunión es un paso muy importante en la vida de cualquier niño, y que mejor manera de recordar para siempre ese momento que con un bello obsequio.

9.Colgante Cruz Personalizada

Un regalo perfecto para comuniones y para conmemorar ese momento espiritual tan significativo puede ser el colgante de cruz personalizado de Hago. Un hermoso colgante en forma de cruz elaborado en plata y con la posibilidad de poder grabar el nombre del recién comulgado. Sin duda una muy buena opción para este tipo de ocasión.

Cruz personalizada con nombre

Ideas originales para regalar a profesores

Por último, pero no menos importante, tenemos a los responsables de la educación. A esos seres maravillosos que invierten su tiempo cultivando y nutriendo mentes: los profesores.

En Hago tenemos muy buenas opciones originales para obsequiar a estos seres inspiradores. Una de ellas puede ser un bonito marca libros.

10.Punto de Libro Con Slim

Se trata de un punto de libro elaborado en plata con un cordón de cuero y una pequeña medalla Slim. Tanto la placa marca-páginas como la medalla Slim son completamente personalizables, ideal para hacer un bonito recuerdo para ese profesor. Este marca página personalizado es una idea muy útil y original que, sin ninguna duda, le encantará.

Espero que os haya gustado las 10 ideas más originales para regalar que os he propuesto, ya sabéis que estaremos encantados que me digáis que os parecido o si tenéis alguna otra sugerencia al respeto . Un saludo y hasta pronto

0 comentarios

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...