Muchos sois los que, sobretodo en nuestras tiendas, nos preguntáis por algunas recomendaciones o consejos para que el chapado de vuestras joyas os dure el máximo posible. Así que os dejamos un post con algunas de ellas para que podáis tomar nota y os duren el máximo posible.
Las joyas son complementos delicados que debemos cuidar con el máximo cariño, pero no por ello dejar de ponérnoslas, porque en Hago apostamos por utilizarlas siempre y disfrutar de ellas, así que vamos a enumerar cada consejo para que no os falte ninguno y podáis disfrutar de las joyas:
1- No bañarse con las piezas chapadas en oro. Al contrario que con las joyas de plata, aconsejamos no bañarse con éstas ya que el agua y el jabón deterioran el chapado de la pieza, pudiendo llegar a perder la belleza de la misma.
2- Así mismo, evitar el contacto con todo tipo de perfumes, colonias, cremas o similares.
3- Si es posible, guardar las piezas por separado en diferentes bolsitas o compartimentos, y así se evitará el roce entre ellas.
4- Para devolverle el brillo perdido, frotar con una gamuza suavemente.
Aquí os dejamos algunas ideas de Pinterest para organizar las joyitas, nos encantan!
¿Cómo cuidáis vosotros las joyas a diario? A ver si entre todos, conseguimos tener una guía interesante de consejos y cuidados.
0 comentarios