Moda

Vuelve “el Sastre” y apostamos por el color

12 septiembre, 2017

El otro día leíamos que este otoño vuelve “el Sastre” y a nosotros nos encanta la idea. No podemos estar más de acuerdo, que un look con Sastre es muy versátil. Se puede convertir en un look muy socorrido según las combinaciones que hagamos. Según pongamos un top lencero, por ejemplo, puede ser perfecto para eventos, si lo combinamos con zapatillas deportivas viene ideal para quedar con amigos, o si combinamos el sastre con un zapato plano, tipo masculino, viene genial para días laborales con mucho estilo y así un sinfín de combinaciones, que nos ofrece esta prenda tan conocida y que esta temporada viene pegando fuerte.

Viendo las tendencias otoño-invierno 2017/2018, y al ver este Sastre de Zara, teníamos claro que podía ser una de las claves para nuestro armario. Es una prenda que nos llama la atención y además con ella, conseguiríamos ponerle el punto de color a nuestros looks otoñales que, de vez en cuando, falta nos hace. Por inercia, cuando llega el otoño, nuestras prendas van girando hacia colores más apagados, grises, tierras, negros…y este año, no podemos olvidar, que se llevan también puntos de color como mostaza, rosas o marinos y el color de este sastre nos ha encantado. ¿Cómo lo veis?

Si lo combinamos con complementos en dorado, el resultado es precioso, ya vereis lo que hemos escogido esta vez y estamos seguros que caereis rendidos a esta combinación.

Look con un sastre diferente

look-sastre

Donde encontrar cada prenda:

Pantalón. Chaqueta. Zapatos.

De Hago.

Aros.

Anillo Vesta.

Anillo Tindaya.

Gargantilla.

Pulsera.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan los sastres tanto como a nosotros?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply