Hago

Un blog de moda para seguir…

22 marzo, 2013

Un blog de moda para seguir es el de Patricia, consigue captar nuestra atención en cada uno de sus post con un estilo cuidado. Resume las tendencias de este año, consejos de belleza, destaca eventos que no se nos deben pasar para estar al día de lo que pasa en el mundo de la moda, por lo que su blog puede ser una guía muy útil para nosotros, ¿qué os parece?

En uno de sus últimos post, subraya el estilo de Miranda Kerr. Celebrity con una gran personalidad, una modelo que siempre va perfecta, con vaqueros, con tacones, en plano o de fiesta todo en ella llama la atención, así que estamos con Patricia, es una buena elección para inspirarnos en el día a día y poder coger ideas. Aquí os dejamos uno de sus looks total black con unos fantásticos pantalones de cuero, ¿Cómo la veis?

miranda kerr

Además, hace un seguimiento de la MBFW Madrid, donde destaca los principales desfiles que se llevaron a cabo, desde luego estamos de acuerdo que uno de los mejores fue el de Teresa Helbog, por su sencillez, muestra una mujer actual y femenina, etc. Sin duda, nos gusta su propuesta para este año.

publicarteresa

Aquí os dejamos, algunas de las últimas compras que Patricia se llevó a casa en épocas de rebajas. Nos parecen ideales y muy acertadas para la primavera, color coral, estampados en flores, el negro y blanco… combinaciones que debemos tener ya en nuestro armario para ir a la última!

compras

¿ Tenéis vosotros ya, las prendas it de esta temporada?

 

You Might Also Like