Hago

Top 5 para Reyes 2018

27 diciembre, 2017

Acaba de pasar Papa Noel y ya estamos pensando en los regalos de Reyes. Hoy os traemos un Top 5 de Reyes, para que todos acertemos este año, y los que abran paquetes de Hago se queden con la boca abierta, y piensen que este año los Reyes, sí han acertado 😉

Es fantástico cuando se regala y se acierta, y podemos ver la cara de ilusión y agadecimiento de la otra persona al abrir el paquete. Como ya sabéis en Hago, nos gusta cuidar cada detalle, desde el diseño y la fabricación, a las cajas, el empaquetado, la bolsita, todo hace que el resultado sea mucho mejor.

Este año traemos alguna que otra novedad, algún clásico imprescindible y como no podía ser de otra manera, aros, un must have esta temporada y que no puede faltar en la lista de Reyes 2018.

Top 5 Reyes 2018.

1- Empezamos por la colección Vesta, una maravilla de temporada que se va a convertir en un básico de nuestro catálogo. Hoy hemos destacado sus aros, un diseño en 3 tamaños y dos acabados (plata y plata chapada en oro) que es todo un éxito.

Aros Vesta

2- Siguiendo con los aros, nos encontramos con Essential. Una colección de aros y colgantes espectacular y novedosa. También los podemos encontra en plata y plata chapada en oro, con acabado liso y martelé.

Aros EssentialNo podíamos dejar pasar el modelo sencillo, un sólo aro frontal, ideal y muy favorecedor.

Aros sencillo Essential

3- Halia, una de las gargantillas que más se han visto en la lista de los Reyes. Ideal para combinar con escotes en pico con cualquier look, tanto formales como más informales. Hoy os dejamos Halia clásica, pero también está la versión con pluma y con triángulo, todas ideales.

Gargantilla Halia Halia

4- Uno de nuestros clásicos, la pulsera de nudo cruzado en plata y oro. Un brazalete ideal para estas fechas.

Pulsera nudo cruzado plata y oro Pulsera nudo cruzado plata y oro

5- Y por último, una de nuestras novedades que más os está gustando, los relojes. En esta ocasión, os vamos a destacar la colección Karfi, relojes ideales y unisex. Disponibles en acero y cuero, dos estilos que se complementan a la perfección.

Reloj-Karfi-rosa-acero

Reloj-Karfi-negro-cuero

 

¿Qué os ha parecido nuestro Top 5 para estos Reyes que están al llegar? Esperamos que os sirva para acertar este año 😉

You Might Also Like