Top 10, para llegar a tiempo con tus regalos estas Navidades

por | Dic 12, 2017 | Hago | 0 Comentarios

En ocasiones cuando llega diciembre, nos planteamos la falta de tiempo para llegar a todo. Trabajo, familia, amigos, recados, planes, un poquito de descanso (que tampoco viene mal)…el caso es que nos falta tiempo para ir de compras, y cumplir con la interminable lista de regalos pendientes. Este año, desde Hago os lo queremos poner muy fácil, y conseguir llegar a tiempo, con regalos bonitos y que son todo un acierto.

Haceis el pedido a través de nuestra web, email a contacto@joyeriahago.com o teléfono 952-227-241 y nosotros nos encargamos del resto. Si lo queréis, podemos gestionar el pedido y el envío a la persona indicada directamente. Vuestro regalito llegará perfectamente a su dirección, para abrir y sorprenderle. Sino teneis mucha idea de lo que regalar, nosotros también podemos orientaros, daros algunas ideas y conseguir así que este año sea todo un éxito.

Si por el contrario, sois más tradicionales, de los que os gusta disfrutar del ambiente de las calles, ir de compras, etc. estamos en nuestras dos tiendas de Málaga (calle Santa Lucía 7, y Avenida de Pries 8) para atenderos con mucho gusto y orientaros en todo lo que sea posible, así que este año os lo ponemos muy pero que muy fácil. Ir de compras tiene sus ventajas, y ver nuestras joyitas en vivo y en directo siempre suma. ¿No creeis?

Empecemos con ese top 10, a ver qué os parece. No hemos escogido ningún orden en especial, simplemente os hemos querido traer los diseños que más están gustando y que son imprescindibles estas Navidades, sus combinaciones y sus diferentes opciones. Si os surge cualquier duda, estaremos encantados de atenderos como os comentábamos antes.

1- La gargantilla Briggite, una preciosidad en plata y plata chapada en oro con diferentes combinaciones de pequeñas piedrecitas, un diseño muy cuidado que os encantará. Las podemos encontrar con todas las piedras del mismo color como aguamarina, granate y crisopa, está la versión en multicolor como la que mostramos a continuación, y también con perlas. Nosotros desde luego no sabemos cuál elegir.

Brigitte-coloresGargantilla-brigitte

2- Las gargantillas minimal de plata y plata chapada en oro siguen siendo de actualidad, y este año se llevan combinando diferentes modelos en diferentes alturas, para que queden armonizadas entre ellas. Este año, hemos lanzado diferentes diseños a cada uno más bonito. La primera que os traemos, es la luna invertida, preciosa para combinar con otras, como por ejemplo nuestro colgante Slim calada, ¿No os parece?

Gargantgilla-luna-invertida-chapado-en-oroColgante-slim-calada-chapado-oro-18mm-estrella-pilar-cadena

3- Como era de esperar, estas Navidades también las llenamos con Biznagas, cómo íbamos a dar un top 10 sin biznagas…no seríamos Hago 🙂 Además esta colección que lanzamos este año os ha encantado. Su diseño, tamaño y lo ligera que es os suele encantar para llevar en el día a día.

Colgante-biznaga-láser-cadena

4- Este año no nos podemos olvidar de los aros, un musthave que debemos incluir en nuestra lista de reyes, los podemos encontrar sencillos, dobles e incluso triples. La colección Essential presenta aros lisos y brillantes, martelé, en plata o chapados en oro. Aquí os dejamos algunos que nos tienen enamorados, y seguro que os van a enamorar a vosotros también.

Pendiente-essential-mediano-2-2-martele-plataPendiente-essential-grande-chapado-oro-sin-presion5- Por último, la pulsera de nudos, un musthave si aún no lo tienes. Es una pulsera atemporal, ideal para combinar con tus looks diarios. Os traemos en plata, pero la tenemos en oro, latón y cuero, todas ideales, además de su colección completa donde encontrareis anillos, gemelos, llaveros…

pulsera de nudos Pulsera de nudos plata

6- Si buscáis diseños personalizados, y conseguir un resultado más personal. Nuestras pulseras en plata son espectaculares. Podéis personalizar las medallas Slim con el grabado que deseis, nombres, fechas, dibujos…tenemos multitud de opciones para esta colección a la que también podemos añadir colgantes de circonitas, charm de plata con diferentes motivos como corazones, personas, animales, etc…si os interesa este tipo de regalo no dejeis de echar un vistazo a nuestra categoría de Personalizar o preguntarnos, encontrareis lo que buscáis, seguro!

Pulsera-nudos-de-plata-con-slims-marta-david-tq-mama Pulsera-nudos-de-plata-con-slims

7- También las tenemos en cuero, con un resultado algo más informal pero igualmente especiales. Se pueden añadir medallas slim, charms y elegir el color del cuero, incluso hacerlas con cierre o bolitas de plata al lado de la medalla Slim.

Pulsera-de-cuero-con-slim-12mm-con-grabado Pulsera personalizada de cuero

8- Con respecto a los anillos, en este top 10 el anillo Magor, ocupa un lugar especial. Queda ideal con cualquier look, ¿No os parece?

Anillo Magor

Anillo-Magor-plata9- La colección Frida, ha sido todo un éxito esta temporada, y no nos extraña nada. Su diseño en plata, combinado con las circonitas de plata, es muy original.

Anillo Frida

Anillo frida rubi10- Los gemelos son un complemento para hombre cada vez más utilizado. Como os presentamos en otra ocasión, tenemos una colección muy especial, así que no nos podíamos olvidar en esta selección incluir uno de ellos de la nueva colección AW17. Un diseño moderno y rompedor para hombres.

Gemelos Steam

¿Qué os ha parecido el TOP 10 de este año para las Navidades 2017? No olvidéis las diferentes maneras de hacer vuestros pedidos para llegar a tiempo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...