Hago

Tipos de alianzas: Sí quiero!

23 febrero, 2015

Si sois de los que os casáis este año, seguro que en lo último que pensaréis será en las alianzas. Suele pasar que al decidir casarnos, nos centremos en el vestido de la novia, la decoración del sitio, la música para cada momento, por supuesto habrá un hueco para el viaje, la luna de miel tan ansiada para que sea especial, única y maravillosa, por supuesto pensaréis en el fotógrafo, en el photocall y cuando queráis daros cuenta estaréis al borde del día D y sin alianzas, pues no olvidéis que ese anillo os debe acompañar el resto de vuestros días…así que debéis buscar aquel que refleje vuestra personalidad, vuestra relación y encontrar unas alianzas especiales.

Podéis empezar por el material, sois de los clásicos que os la imagináis en oro amarillo, o quizás algo más modernos y las llevaréis en plata. Cada vez las parejas suelen prestar más atención a este detalle y muchas escogen oro rosa para ella y oro amarillo para él, o quizás el novio la lleve en oro blanco y ella también pero con un brillantito, ¿Quién sabe?…Hay opciones para todos los gustos!

alianzas-oro-amarillo

alianzas-plata

Después de decidir el material, veremos el diseño en si.

Podemos encontrar de media caña con diferentes anchos más bien clásicas. También las tenemos grabadas por ejemplo con un zigzag, o también con carriles como las que podéis ver a continuación.

alianza-media-cana-2mm

alianza-zigzag-con-diamante

alianza-triplet

El acabado también la hace especial, las hay en acabado brillante, satinado o martelé.

alianza-doblet

alianza-plana-satinada-4mm

alianza-plana-martele-3mm

Y por supuesto, existen los modelos personalizados en los que los propios novios diseñan el modelo, el grabado, etc. Este que veis aquí lo diseñaron unos novios muy especiales, y quedó así de bonito.

alianzas

¿Cómo os imagináis vuestras alianzas? Contadnos con qué alianza habéis soñado siempre!

You Might Also Like