Hago

Sujeta chupetes personalizados

16 mayo, 2017
chupete-personalizado

Cuando un nuevo miembro llega a la familia, todo es una revolución. Padres, abuelos, hermanos, en general toda la familia, así como los amigos, todos consiguen centrar su atención en el pequeño miembro. Y son muchos los regalitos que llegan a casa cargados de ilusión y cariño, por eso desde Hago, no podíamos dejar de tener cositas para esta ocasión, como los preciosos sujeta chupetes personalizados que tenemos tanto en celeste como en rosa, perfectos para regalar.

Estos sujeta chupetes los personalizamos gracias a su aplique en plata de ley, con un grabado que vosotros mismos escogéis. En muchas ocasiones le ponéis dedicatorias, otras su nombre, quizás algún dibujo de animalitos, estrellas, etc. La idea es poder personalizarlos para tener un regalo único, tal y como intentamos con cada una de nuestras creaciones.

Vemos que los chupetes personalizados están de moda, y en ocasiones son el regalo escogido, pero a nosotros nos gusta ir más allá, y escoger un diseño que puedan llevar siempre. Por eso los sujeta chupetes nos parecen algo ideal, aunque el chupete se rompa, o quieran cambiar de modelo, siempre podrán llevarlo con el chupetero personalizado. ¿No creeis que es un gran regalo y muy especial?

Sujeta chupetes personalizados

A continuación, os hacemos llegar alguno de los modelos que han salido de taller, aunque como os queríamos transmitir, las combinaciones son infinitas, se puede jugar con su nombre, fecha de nacimiento, hobbies de los papis, mascotas, huellas de bebé, dibujos personalizados…un catálogo enorme de posibilidades.

Aquí os dejamos algunas ideas para que veais lo ideales que quedan;

Podéis combinar animalitos con sus nombres, o quizás mascotas con sus nombres, como perritos, pajaritos, tortugas 🙂

sujeta chupete-girafa-maria-jose

chupete-mariposas-patricia

sujeta-chupete-leon-alejandro

Quedan muy originales con el grabado de su mano o pie. O también con los datos del nacimiento:

sujetachupete-mano

chupetero-datos-bebe

Se pueden personalizar con motivos infantiles, con o sin nombres, quizás con alguna fecha:

chupete-nino-ciguena

chupetero-nina

Otra forma que últimamente nos pedís mucho, son los sujetachupetes personalizados con frases, que también podemos combinar con dibujos:

1- De mayor seré como MAMÁ

sujetachupete-personalizado

2- Recién salido del horno

chupete-recien-salido-del-horno

Esperamos os haya gustado nuestra pequeña muestra, ya sabéis que las opciones son infinitas, así que animaros con un regalo tan especial ¿Qué ideas se os ocurren para personalizar el sujeta chupetes?

You Might Also Like