Inspiración

SomeoneLikeYou inspira a Hago

18 marzo, 2013

Someone like you…sólo con esta frase ya inspira a Hago…a vosotros no os pasa? Jenny, es una bloggera que está empezando y que nos ha cautivado por su sencillez en sus complementos, looks y su vitalidad. Os vamos a enseñar algunos de los outfits que más nos han llamado la atención.

OTF.5
El negro es un color que siempre nos va bien, es adecuado para cualquier ocasión. A la combinación con unos vaqueros se le puede sacar mucho partido, siempre que la combineis con unos complementos estrella. Así podeis ir a trabajar, a cenar o salir con los amigos, es un conjunto totalmente adaptable a nuestros planes diarios.

outfit negro

OTF.3
Divertido look con lentejuelas y tachuelas que combina a la perfección con grises y verde militar, absoluta tendencia que cuida al detalle. Estos detalles siguen apareciendo en nuestros looks de primavera, así que tomar nota para la temporada que ya asoma.

tachuelas y lentejuelas

Desde Hago, os vamos a poner algunos complementos que vemos que se adaptarían a la perfección con su personalidad, joven y divertida y por supuesto, pensando ya en la primavera!

             Pulsera jazmin              pendientes jazmin Colgante jazmin

 

You Might Also Like