Hago

Regalos para profesores

17 mayo, 2016

Ya estamos acabando mayo, y empezamos a pensar en el fin de curso. Exámenes, fiestas, regalos para profesores, etc. Seguro que ha sido un año intenso para los peques de la casa y ahora ellos están en el último tirón, y los profesores seguro que también. Un año donde ellos han demostrado que su profesión la llevan por bandera, han cuidado de sus alumnos, se han reído con ellos, les han enseñado muchas cosas nuevas, les han consolado y ahora, como todo, va llegando a su fin. No hay mejor momento que ahora, para sorprenderles con un original regalo y demostrarles lo mucho que agradecemos ese camino que han realizado junto a nuestros hijos.

Los regalos personalizados para profesores son un regalo muy especial y que recordarán para siempre. A continuación, os enseñaremos diferentes modelos de pulseras, colgantes o llaveros por ejemplo, que podréis personalizar de diferentes maneras. Por un lado, se pueden hacer con dibujos y frases estándar que quedan ideales, o con la propia letra de los niños de la clase con lo que sorprenderéis definitivamente al maestro.

En primer lugar, nos encontramos con una pulsera de plata que podemos personalizar con diferentes colgantes. En este caso es una Gota de plata con una niña también en plata y por ejemplo el nombre de la profesora. Queda muy gracioso, si en la parte trasera, se graba el curso y el año, así será un recuerdo de los niños de la clase.

Pulsera nudos de plata

Podemos elegir un colgante Gota de plata con la inicial de la profesora en oro y la parte trasera personalizarla con alguna frase y motivo en oro como por ejemplo esta estrella.

Colgantes gota aplastada con inicial de oro

Colgante-gota-fetiche-estrella

Existe la posibilidad de escoger dibujos originales y entrañables que resuman nuestro pequeño homenaje como este colgante con el dibujo de una profesora con sus alumnos. Como veréis, siempre podemos adaptar el grabado que os parezca mejor al colgante, pulsera o llavero por ejemplo, que os llame más la atención.

colgante profe niños

Otra modalidad que os presentamos es ésta, que en ocasiones, se esmalta con diferentes colores dando una mayor viveza al resultado.

colgante profe teacher

Uno de los que más os suele gustar, es un diseño donde aparecen los nombres de todos los alumnos de la clase, para que así quede señalado. Siempre podemos combinar los nombres con diferentes dibujos centrales como estos 2 niños, o la profesora con niños como hemos mostrado anteriormente, quizás un fetiche en oro de estrella o inicial, etc. Así un sinfín de combinaciones con los que hacer un diseño único y personal.

Gota-aplastada-grabado

Igual que os hemos ido mostrando los diseños de colgantes, podemos adaptar vuestras ideas a llaveros que también son muy útiles para el regalo perfecto para ellos. Entendemos que en ocasiones un regalo para un profesor se complica, ya que se reducen los complementos donde elegir, por eso los llaveros tanto de plata como de cuero nos parecen una idea excepcional, no olvidemos que podemos utilizarlo tanto para ellos como para ellas.

llavero plata y cuero

Llavero plata gota para el mejor profe

llavero cuero y plata

Como os hemos comentado al principio, también existe la posibilidad de grabar con la propia letra de los compañeros de clase, y conseguir así que sea mucho más personal, como este llavero en plata.

GOTA LLAVERO nombres vectorizados

Y por último os traemos, nuestra pulsera Horizonte. Un regalo fantástico que podremos personalizar al máximo con nombres, dibujos, etc. Disponemos de ella tanto en plata como en latón chapado en oro, y en diferentes tamaños para que se puedan ajustar tanto al grabado como al presupuesto disponible.

Pulsera Horizonte plata con inicial

Pulsera Horizonte plata 20mm

Pulsera Horizonte plata

Pulsera Horizonte plata vectorizado

Pulsera Horizonte Laton

Regalos Profesores

¿Qué os parecen nuestras ideas? Este año no os podéis quejar de poca imaginación o poco tiempo, nosotros os lo enviamos donde necesitéis 😉

You Might Also Like