Hago

Regalos para comunión

2 abril, 2018

Si estabas buscando regalos para comunión, este año traemos novedades y son perfectas para un día tan especial. Recién salidos del horno están nuestros Packs de cajas de madera que hoy te presentamos.

Los regalos para comunión suelen ser regalos que después se convierten en un bonito recuerdo de ese día. Un día en el que los más peques ponen toda su ilusión. Con esta caja, podemos conseguir que el regalo personalizado sea aún más especial si cabe. Os traemos algunos ejemplos de lo que podemos hacer con estos packs y a modo de ideas, porque comentaros que podemos hacer mil combinaciones a vuestra medida y gusto. Todo dependerá del niño o niña en cuestión, de quién regala, del presupuesto, etc. Así que aquí os dejamos estas ideas, pero si se os ocurre otra cosita que queráis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de inventar con vosotros.

Por supuesto, no dudéis, que hoy os traemos ideas para comunión, pero que estos Packs de madera son ideales como regalos para madres, abuelos, amigos, profes, nacimientos…siempre hay ocasiones especiales en los que encajan estos packs tan ideales y especiales.

Packs para regalos de comunión

Antes de enseñaros los pack completos, os indicamos el contenido y las opciones que presentan los packs.

1- Diseño/s en plata u oro de Hago. Cualquiera de nuestro diseños puede ir en nuestro pack para convertirse en el regalo ideal para esa ocasión.

2-Foto estándar o personalizada. Tenemos unos diseños de fotos que podemos personalizar con el nombre del niño/a y la fecha de la comunión por ejemplo, o también tenemos la opción que nos mandéis una foto vosotros que podamos incluir en el pack.

3-Posibilidad de elegir entre tres modelos de tapa o hacer una tapa personalizada. A continuación, os enseñamos los 3 modelos de tapas que tenemos:

Modelo 1: Felicidades. Esta caja está llena de ilusión.

Caja-de-madera-1-frontal

Modelo 2: Cuidado. Sabemos que lo estabas esperando.

Caja-de-madera-2-frontal-abierta-juego-grande

Modelo 3: Hoy va a ser un día muy especial.

Caja-de-madera-3-frontal-abierta-extendida

Después de daros algunas indicaciones sobre los packs y sus posibilidades, os enseñamos algunos de los packs disponibles, aunque como sabéis podéis personalizarlos como queráis.

Este primer pack, lleva la medalla de la Virgen María de 18mm. Y como podéis ver en las fotos, se puede elegir entre una foto estándar con los datos del niño, o con una foto personalizada.

Pack regalo de comunion Regalo de comunion

Otro pack sería con la medalla Slim calada con cruz y su nombre.  En esta ocasión, a modo de ejemplo, iría con una foto de su madrina firmada, un detalle ideal para la ocasión.

Pack-3-comunion-8-slim-calada-plata

Para que podáis ver las múltiples opciones, a continuación os mostramos un pack con dos diseños, una gargantilla con su nombre y un colgante de cruz.

 

Pack-comunion-cruz

Os traemos una opción ideal para chicos, que es la pulsera Susurro que podemos personalizar con frases, nombres, dibujos o fechas por ejemplo. Además se puede escoger entre diferentes colores de cuero.

Pack-comunion-pulsera-comunion

Por último, un clásico para comuniones que siempre gusta, nuestra cruz recta montada en cuero con nudos corredizos.

Pack-comunion-cruz-plata

¿Qué os parecen nuestros packs de madera para regalo de comunión? Si tenéis cualquier idea, estamos encantados de recibirlas.

You Might Also Like