Hago

Regalos de empresa I

27 junio, 2016

Como ya muchos sabéis, además de nuestras colecciones de joyería, desde nuestro taller reproducimos ideas que tengáis tanto en joyas como regalos de empresa personalizados. Vosotros ponéis la idea, y nosotros el resultado aportando nuestro granito de arena en forma de experiencia, ilusión y ganas de que cada uno pueda sorprender a sus clientes. Nos encanta escuchar vuestras sugerencias, vuestros ideas y sueños, y nosotros poder plasmarlo en multitud de soportes creando así auténticas maravillas.

Los regalos publicitarios cada vez son más originales, dejando de lado el típico merchandising de bolígrafos, libretas o carpetas, objetos de escritorio, etc. y dando paso a originales regalos, regalos personalizados con los que sorprender a tus clientes e invitados y crear así un vínculo especial. Por supuesto, este tipo de creaciones, se puede adaptar a cualquier necesidad, así como eventos, regalos especiales aunque no sean de empresa pero si para una ocasión especial, como festivales, premios, reconocimientos, etc.

Los regalos de empresa pueden ir con una base con grabados como el logo, un eslogan, o hechos con la forma propia del logo por ejemplo, a continuación os mostramos algunos de los ejemplos que hemos ido fabricando a lo largo de todos estos años y que más nos han gustado.

Empezamos con las ya conocidas Biznagas de plata, que podéis encontrar en diferentes tamaños. Son una opción magnífica para cualquier ocasión tanto de empresa como por ejemplo como regalo de bodas.

Biznaga Mediana-II-doble

Normalmente, las Biznagas llevan una placa en la peana de metacrilato donde poder escribir un mensaje, dedicatoria, el eslogan de nuestra empresa, etc, como veis en la Biznaga que a continuación os mostramos, el cliente quería un círculo de plata con el logo situado en el tallo.

Biznaga con logo

Biznaga personalizada

Hay empresas que simplemente necesitan su logo, como este del Ateneo de Málaga, sobre peana de metacrilato.

Trofeo Ateneo de Malaga

A continuación, os mostramos algunos de los trofeos y diseños que hemos realizado para el Festival de Málaga. Cine Español. Tanto su Biznaga de plata como por ejemplo embellecedores de micrófonos o placas de reconocimiento.

Festival de cine de Malaga

FESTIVAL CINE METAC

Festival de Málaga

Festival de cine Malaga

placa reconocimiento

Otro de los Festivales de Málaga es el Certamen de Cortometrajes de los Baños del Carmen, a los que le recreamos una de las representativas columnas de los Baños del Carmen.

Festival Baños del Carmen

Otro iconos malagueños como La Farola y la Jábega.

Farola

jabega

Un container fabricado en plata y peana de piedra para Unión Portuaria de Málaga.

container

Una placa de plata y escudo de metal para Málaga Port.

Malaga Port

Otro trofeo de empresa, es con el que recreamos uno de los edificios más emblemáticos y conocidos de Málaga, como es La casa de Botes.

casa-de-botes

Atrezzo de películas, con los que sorprender en tus películas, como la de Chimplonitos, con la que estuvimos muy orgullosos de colaborar.

serpiente pelicula

¿Qué os han parecido estas opciones para vuestras empresas, eventos y ocasiones especiales? Cualquier idea que tengáis estaremos encantados de atenderos 😉

You Might Also Like