Regalos para bebés, regalos personalizados

por | Ago 15, 2017 | Hago | 0 Comentarios

Hace unos meses, os traíamos un resumen de las posibilidades que tenéis para personalizar los sujeta chupetes personalizables como regalos para bebés, y hoy os queremos traer algunas ideas personalizadas tanto para los peques como para las mamás.

En Hago, tal y como os hemos enseñado en otras ocasiones, tenemos un amplio catálogo de diseños para acompañaros en todas las etapas de vuestra vida, y hoy toca a los más peques de la casa, hoy traemos regalos para bebés y para mamás, unos regalos ideales para ellos.

Regalos para bebés

Los sujetachupetes nos dan mucho juego para hacer regalos originales ya que podemos grabar tanto nombres y dibujos, como frases o datos de los bebés, una idea fantástica para el nacimiento.

regalos para bebésAdemás de los sujetachupetes personalizados, tenemos imperdibles personalizados que también son ideales. Se pueden añadir medallas Slim con nombre, con fechas o dibujos, así como otros charms de plata como chupetes o niñas y niños, e incluso añadir alguna medalla de Vírgenes o Angel de la guarda, si lo queremos algo más completo.

Regalos para bebés Imperdibles personalizados para bebesimperdible-con-medalla-angel-y-slim-david-color-turquesaAdemás de los sujetachupetes e imperdibles, también tenemos pulseras de hilo para las peques más presumidas. Quedan muy graciosas con su nombre, con dibujos y de diferentes colores. Las peques no pueden resistirse a llevar este tipo de pulseras.

pulsera-con-nombrePor último, os traemos un clásico que nunca falla. Los pendientes para bebés con dos modelos de perlas. Uno sólo con perla y otro con perla y jazmín en oro.

pendientes-bebe-perlapendientes-jazmin-perla-bebeComo veis tenemos unos regalos para bebés ideales, desde sujetachupetes a pendientes, pasando por los imperdibles, todos unos diseños personalizados ideales.

Regalos para mamás

Como segunda parte, os dejamos algunos detallitos que no son exactamente regalos para bebés, pero son para sus mamás que estarán encantadas de recibirlas.

Unos pendientes a juego con la peque de la casa, hará las delicias de su mamá, ¿No os parece?

pendiente-jazmin-con-perla-en-oroPor otro lado, tenemos las pulseras de nudo personalizadas. Las podemos personalizar con medallas Slim grabadas y también con charms en forma de corazón, niños, etc. un diseño muy versátil y con muchas opciones para elegir.

pulsera-nudos-de-plata-con-slim-david-tq-mamapulsera-nudos-de-plata-con-slim-12mm-tq-mama-charm-corazonLas gargantillas con nombres siguen siendo tendencia, y si encima pone «Mamá» se convierte en un regalo mucho más especial.

gargantilla-nombreAquí os dejamos este breve resumen, que esperamos os guste mucho y os ayude a la hora de hacer regalos para bebés. Esperamos vuestras ideas de regalos, estamos deseando recibirlas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...