Hago

Regalos para bebés, regalos personalizados

15 agosto, 2017

Hace unos meses, os traíamos un resumen de las posibilidades que tenéis para personalizar los sujetachupetes como regalos para bebés, y hoy os queremos traer algunas ideas personalizadas tanto para los peques como para las mamás.

En Hago, tal y como os hemos enseñado en otras ocasiones, tenemos un amplio catálogo de diseños para acompañaros en todas las etapas de vuestra vida, y hoy toca a los más peques de la casa, hoy traemos regalos para bebés y para mamás, unos regalos ideales para ellos.

Regalos para bebés

Los sujetachupetes nos dan mucho juego para hacer regalos originales ya que podemos grabar tanto nombres y dibujos, como frases o datos de los bebés, una idea fantástica para el nacimiento.

regalos para bebésAdemás de los sujetachupetes personalizados, tenemos imperdibles personalizados que también son ideales. Se pueden añadir medallas Slim con nombre, con fechas o dibujos, así como otros charms de plata como chupetes o niñas y niños, e incluso añadir alguna medalla de Vírgenes o Angel de la guarda, si lo queremos algo más completo.

Regalos para bebés Imperdibles personalizados para bebesimperdible-con-medalla-angel-y-slim-david-color-turquesaAdemás de los sujetachupetes e imperdibles, también tenemos pulseras de hilo para las peques más presumidas. Quedan muy graciosas con su nombre, con dibujos y de diferentes colores. Las peques no pueden resistirse a llevar este tipo de pulseras.

pulsera-con-nombrePor último, os traemos un clásico que nunca falla. Los pendientes para bebés con dos modelos de perlas. Uno sólo con perla y otro con perla y jazmín en oro.

pendientes-bebe-perlapendientes-jazmin-perla-bebeComo veis tenemos unos regalos para bebés ideales, desde sujetachupetes a pendientes, pasando por los imperdibles, todos unos diseños personalizados ideales.

Regalos para mamás

Como segunda parte, os dejamos algunos detallitos que no son exactamente regalos para bebés, pero son para sus mamás que estarán encantadas de recibirlas.

Unos pendientes a juego con la peque de la casa, hará las delicias de su mamá, ¿No os parece?

pendiente-jazmin-con-perla-en-oroPor otro lado, tenemos las pulseras de nudo personalizadas. Las podemos personalizar con medallas Slim grabadas y también con charms en forma de corazón, niños, etc. un diseño muy versátil y con muchas opciones para elegir.

pulsera-nudos-de-plata-con-slim-david-tq-mamapulsera-nudos-de-plata-con-slim-12mm-tq-mama-charm-corazonLas gargantillas con nombres siguen siendo tendencia, y si encima pone “Mamá” se convierte en un regalo mucho más especial.

gargantilla-nombreAquí os dejamos este breve resumen, que esperamos os guste mucho y os ayude a la hora de hacer regalos para bebés. Esperamos vuestras ideas de regalos, estamos deseando recibirlas.

You Might Also Like