Hago

Recuerdos de Málaga, regalos con encanto

21 noviembre, 2017
Malaga

Cuando conoces Málaga y te llena de encanto por su gente, por su ambiente, por el tiempo, esa luz que ilumina sus calles…qué mejor que llevarte uno de sus recuerdos de Málaga y llevarlo siempre contigo. Málaga o la Costa del Sol como muchos la conocen, es una ciudad llena de vida, de historia y de gente recorriendo sus rincones. En Hago, desde hace más de 40 años, Málaga inspira muchas de sus creaciones, incluso abandera su logo con el ya conocido Jazmín. Hace algún tiempo os hablamos de las pulseras de Málaga y Sevilla pero hoy os dejamos una pequeña muestra de nuestros recuerdos de Málaga, a ver qué os parece.

Estamos acostumbrados a viajar y ver el típico souvenir igual en cada ciudad, camisetas, tazas, imanes… Pero estos diseños en plata,  se convierten en un regalo original de Málaga perfecto para llevar como regalito o recuerdo de la ciudad tras visitarla, también para regalar a aquellos que tienen que vivir lejos de ella, o simplemente para llevarlos porque nos gusta la ciudad vivamos o no en ella. A continuación os dejamos algunos de estos diseños, para cuando os planteeis comprar un regalo original de Málaga, los tengáis en mente.

Recuerdos de Málaga

Podemos empezar hablando del jazmín, de su belleza y de su olor. ¡Qué bonitas son las biznagas de Málaga! Pues como no podía ser de otra manera, en Hago tenemos una gran colección de Jazmines y Biznagas con diferentes diseños, tamaños y materiales, aquí os dejamos una pequeña selección de algunos de ellos, a ver qué os parece.

Jazmín-relieve

Colgante-biznaga-láser-cadena

gemelos-biznagapendientes-jazmin-electro-grandesAdemás de los jazmines, también podemos tener como recuerdo de Málaga, algunas medallas con los símbolos más emblemáticos de la ciudad.  Podéis encontrar medallas con diferentes símbolos de la ciudad.  Originales medallas con el diseño de la Biznaga hecha con jazmines, la figura del muy conocido cenachero, nuestros ricos espetos, la Farola, uno de los dos únicos faros femeninos y la jábega, embarcación típica de Málaga.Medalla Málaga Biznaga Medalla Málaga cenachero Medalla Málaga espeto Medalla La Farola Málaga

Pero si lo que os gustan son las pulseras, tenemos unos diseños ideales para llevar en nuestro día a día. Tenemos la pulsera Málaga con las medallas que anteriormente os hemos enseñado, tanto en cuero de diferentes colores como en plata con diferentes modelos de pulseras de plata.

Pulsera Málaga de cueroPulsera Málaga plataLa última edición de pulsera de Málaga, ha sido una con charms. Una nueva edición de la pulsera de Málaga que os ha gustado mucho y con la que estamos muy contentos. Tiene un encanto especial para llevar siempre con nosotros.

Pulsera Malaga charms¿Qué os parecen nuestros regalos como recuerdos de Málaga?

You Might Also Like