Hago

Rebajas Verano 2018

5 julio, 2018

Como no podía ser de otra manera, esta semana os traemos un post de Rebajas de Verano 2018. Este año tanto en nuestras tiendas de Málaga y Sevilla como en nuestra tienda online www.joyeriahago.com podréis encontrar preciosidades con unos descuentos del 50%, 30% y del 10%.

En este post os vamos a enseñar algunos de los diseños en plata y chapados que podréis encontrar. En cualquier caso, no olvidéis que con el cupón HAGOSUMMER podréis tener un 10% en todo lo que no está rebajado (Excepto en colecciones personalizadas en tienda).

Tenemos cositas con grandes descuentos para todos los estilos y ocasiones. Desde la invitada perfecta, con diseños espectaculares como nuestra colección Geisha, hasta colecciones muy veraniegas en plata y cuero como Atardecer. Las Rebajas de Verano son para aprovechar y completar nuestros looks más especiales para los eventos estivales, bodas y demás reuniones. Qué mejor que salir de compras y llegar con buenas rebajas a casa y sacarles todo el partido posible.

A continuación os dejamos gargantillas ideales tanto con piedras, como de estilo minimal.

gargantilla geisha

colgante-atardecer

gargantilla-alce

 

gargantilla-maiko

De los pendientes no nos podemos olvidar. En verano, los pendientes son un must have en los looks tanto diarios como algo más especiales.

pendientes-midi-plata

pendientes-bohet

pendientes-tindaya

Y por supuesto nuestros anillos preciosos, originales y especiales. Aquí van algunos diseños para volveros loc@s.

anillo-ritual

 

anillo-maiko

 

anillo-tindaya

¿Qué os parecen los diseños que os hemos traído hoy en el post de Rebajas Verano 2018?

You Might Also Like