Hago

Pulseras personalizadas para parejas

10 julio, 2018

Hoy nos hemos levantado muy románticos. Y es que estamos en verano, la época de las bodas y aniversarios y sois muchos los que venís a Hago preguntando por regalitos especiales para parejas. Algo que simbolice vuestra unión y que podáis llevar ambos. Nos parecía un buen tema para dejaros un post con algunas ideas a ver si os ayudamos un poquito.

Como podréis imaginar tenemos muchísimas opciones, pero aquí hemos optado por dejaros algunos de los diseños que tienen más aceptación entre nuestros clientes. Como siempre, las pulseras personalizadas para parejas ocupan uno de los puestos privilegiados en el top de ventas, y es que con estos diseños podéis decir muchas cosas.

Pulseras personalizadas para parejas

Una pulsera de cuero personalizada que nos encanta es la pulsera de cuero trenzado con medalla slim mini, sencilla, minimal y discreta. Es ideal para parejas, podéis escoger el grabado y el color del cuero, ideal para personalizar al gusto.

pulsera-personalizada-parejas

 

Una de las nuevas incorporaciones al catálogo de pulseras personalizadas, es Cubic. Fabricada también en plata y cuero, ideal para personalizar con nombres, frases y fechas.

pulsera-personalizada-cubic

La pulsera Susurro nos permite una personalización mayor gracias a su diseño. A ver qué os parece también.

pulsera-susurros-plata

Otra de las pulseras que os suele gustar mucho para parejas, es la pulsera Carrara. Fabricada en plata y cuero, con un diseño bonito y especial. También tiene la opción de grabarla en la parte interior.

pulsera-carrara

 

También está la opción que cada uno lleve un diseño diferente de pulsera personalizada con el mismo grabado. Podemos adaptar vuestra frase, palabra, canción a diferentes diseños y que cada uno lleve su estilo siempre.

Quizás vosotros, sois de los que no os gusta llevar ese símbolo personalizado, pues por supuesto también tenemos otras opciones, como nuestra pulsera de clavo A flor de piel. Ideal tanto en plata como latón chapado en oro. Aunque como siempre intentamos buscarle solución a todo, en alguna ocasión también nos han pedido personalizar la pulsera A flor de piel, y no sabéis lo preciosa que queda con una inicial en plata o en oro en el extremo del diseño.

Pulsera clavo a flor de piel plata

pulsera-clavo-a-flor-de-piel-chapada-en-oro

 

 

 

 

No podíamos olvidar, nuestro bestseller la pulsera de nudos de plata. Ideal en cualquiera de sus tamaños, y preciosa para llevar en parejas.

Pulsera-de-nudos-de-plata

¿Y si el amor de vuestra vida es vuestra mascota? Pues también tenemos cositas 😀 Y diseños así de ideales, para llevar su carita, para llevar su nombre, claro que sí!

pulsera-bulldog

¿Qué os parecen las ideas que os traemos de pulseras personalizadas para parejas?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.