Hago

Pulseras personalizadas grabadas con nombre

7 febrero, 2018

 

Las pulseras personalizadas se pueden convertir en un regalo muy especial. Según los elementos escogidos y el diseño que se haga, podemos conseguir sorprender a la persona que deseemos.

Como ya sabéis en Hago, y los que no lo sabéis hoy, es un buen día para conocernos mejor, tenemos un amplio catálogo de joyas personalizadas. Entre todas ellas, la opción de pulseras personalizadas es enorme y con una gran variedad de opciones para cumplir con vuestros deseos. Los regalos siempre son especiales, ya sea por el momento en que se dan, por dedicar un rato a esa persona que se lo merece o simplemente por compartirlo con ella, y es que a todos nosotros nos gusta recibir un regalo especial, y si hablamos de algo personalizado mucho más.

Gracias a las opciones que damos en Hago, los diseños se multiplican, por la base de las joyas, materiales, grabados y colores. No olvidamos que además, se suele tener un presupuesto, por lo que podemos adaptar nuestras joyas personalizadas también a lo económico.

Desde nuestras tiendas de Málaga y también en nuestros distribuidores, os saben orientar dando todas las opciones que tenemos y consiguiendo un resultado maravilloso, porque no es lo mismo buscar un regalito para una mamá y su recién nacido, que para unos abuelos, una profesora o por ejemplo los invitados a una boda. Cada momento tiene su significado y nos gusta adaptarlo a la persona en concreto. Pero si queréis hacer un pedido por la web y no encontráis todas las opciones que os damos por aquí, siempre podéis escribirnos a contacto@joyeriahago.com o llamarnos al 952 227 241, y os atenderemos lo antes posible.

Si queréis algo sencillo y que siempre queda bonito, las pulseras con nombre son ideales, se pueden grabar en cualquier material como plata, latón u oro, y montar en diferentes soportes según el estilo que se quiera dar. A continuación, os mostramos las fotos, ya veréis que monas quedan todas las opciones, las primeras son pulseras de plata con diferentes diseños.

Pulsera personalizada Pulsera con medallas grabadas Pulsera para profesores Pulsera con angel

Si lo que buscáis, es algo donde podáis contar algo más, podéis escoger pulseras con medallas, y escoger el número de medallas según los grabados que queráis hacer, como nombres, fechas y dibujos, o nombres y símbolos por ejemplo. A continuación, y con fotos, podréis ver los diferentes ejemplos y así haceros una idea de donde podéis llegar con nuestras pulseras personalizadas Hago.

Pulseras personalizadas de oro

Pulsera-nudos-de-oro-con-slim-calada-corazon-y-slim-9mm

Pulsera-de-oro-con-inicial

Pulseras personalizadas de hilo

pulsera-de-hilo-personalizada

Pulseras personalizadas de latón chapado en oro

Pulsera-personalizada-latón

Pulseras personalizadas de cuero

Pulsera-personalizada-nudos-corredizos

Pulsera-personalizada-con-nombre

¿Qué os han parecido nuestras pulseras personalizadas en plata, oro, latón chapado en oro o en cuero por ejemplo? Sino encontráis lo que estáis buscando, os esperamos en contacto@joyeriahago.com o nuestras tiendas 😉

You Might Also Like