Hago

Pendientes para novias originales

20 marzo, 2018
Pendientes-para-novias-originales

Si te casas y estás buscando complementos, has llegado al rincón adecuado. Como ya sabéis muchos de vosotros, en Hago nos diferenciamos por tener un amplio catálogo de diseños, desde los que conforman los Básicos de Hago, pasando por diseños de temporada hasta llegar a colecciones de edición limitada y diseños personalizados tanto de plata como de oro.

El día de la boda, es un día muy especial, con mucha magia y en el que nos encanta acompañaros de una manera u otra. Nos encanta estar presentes con las alianzas, los complementos de los novios, de los invitados, con los regalos para invitadas, sin olvidar que últimamente están muy de moda los regalos benéficos, que son siempre un detalle precioso para el recuerdo. Por eso, con la nueva colección SS18 hemos pensado que teníamos una gran ocasión para mostraros algunos de los diseños que pueden ser perfectos para novias originales y únicas.

Esta colección se llena de ediciones limitadas y especiales, por eso hoy son los protagonistas. Además son unos diseños, que no solo sirven para ese día tan especial, sino que después se convertirán en protagonistas de vuestros looks para invitadas, fiestas y ocasiones especiales.

Vamos a empezar por uno de los diseños más clásicos que traemos en este post. La colección Margarita fabricada en plata y tanzanita, ideal para el toque de azul que muchas novias buscan y el punto de brillo que dará luminosidad a la novia.

Pendientes-margaritaOtro de los que no podían faltar son los Pendientes Jazmín White, ideales y muy favorecedores por la forma y color. Una novia con brillantes o circonitas siempre brilla.

Pendientes-jazmin-brillantes

Desde que vimos estos pendientes, pensamos que serían perfectos para novia. Son muy especiales, bonitos y discretos, pero a la vez favorecen y tienen un diseño muy especial. Pendientes de plata fabricados con diamantitos en su contorno.

Pendientes-diamantes

Si eres de las novias atrevidas, de las que el color azul no puede faltar ese día, los pendientes Kaynita son tus aliados. Un diseño original y llamativo, pendientes de plata con acabado rodiado negro, ideales para salir de la tendencia clásica.

Pendientes-novia-kaynitaPor último os traemos, Pendientes Victoria, fabricados en oro, plata y brillantes. Espectaculares y muy especiales. Sin duda una elección perfecta para un día único.

Pedientes-victoriaEsperamos os hayan gustado nuestras sugerencias para un día tan especial. Pero sin duda, si buscáis otra cosa, como siempre, estaremos encantados de atenderos tanto por email en contacto@joyeriahago.com como en nuestras tiendas de Málaga.

You Might Also Like