Pendientes de perlas, un musthave para tus looks

Las perlas son siempre un complemento actual, que nunca pasa de moda. En Hago somos unos enamorados de los pendientes de perlas, fabricados tanto con plata como con oro. El resultado siempre es espectacular cuando hablamos de los pendientes de perlas.

Gracias a su forma y color, y según las combinemos, podemos complementar looks más formales o menos. En este caso, los pendientes de perlas los podemos combinar a la perfección, tanto con vaqueros y una camisa blanca por ejemplo, como con un vestido largo de cualquier color para una ocasión especial.

A continuación, os hemos hecho una pequeña selección con algunos de los modelos que tenemos de pendientes de perlas combinados tanto con jazmín de plata como con otro tipo de diseños como corazones o estrellas, por ejemplo.

Pendientes de oro con perlas

En primer lugar, os traemos unos pendientes muy especiales tanto por su sencillez como por la elegancia que transmiten. La colección Niza, es una colección hecha con mucha delicadeza.

Son unos pendientes de perlas perfectos para muchas ocasiones, como por ejemplo para eventos especiales como bodas, comuniones o simplemente una cena especial.

Pendientes Niza con perlas lisas

pendiente-niza-lisaPendientes Niza con perla barroca

pendientes de perlas

Pendientes con jazmines de plata y con perlas

Para nosotros los diseños con jazmines son muy especiales, una flor muy malagueña con una belleza especial. Nuestros clientes suelen identificar el jazmín o la biznaga con nuestra marca y para nosotros es un gran orgullo.

Pendientes Jazmín perla coin

pendiente-jazmin-troquel-perla-platapendiente-jazmin-troquel-perla-chapado-oroPendientes círculo jazmínpendientes-circulo-jazmin-platapendientes-circulo-jazmin-chapado-oroPendientes electro jazmín perla

pendiente-jazmin-electroforming-pequeno-plata-perlaPendientes jazmín con perla

pendientes-jazmin-plata-con-perla-medianosOtro pendientes de perlas

Pendientes corazón electro perla

pendientes-corazon-electroforming-plata-y-perlaPendientes estrella electro perla

pendientes-estrella-perla-electroforming-plataPendiente Relio

pendientes-relio¿Qué os parecen nuestros diseños de Pendientes con perlas? ¿Os gustan este tipo de pendientes?